jueves, 5 de enero de 2012

Novena al Glorioso San Alejo

Por un favor recibido.




Novena al Glorioso San Alejo


Día Primero

            Hincado de rodillas delante de una Imagen del Santo). Se dará principio a su novena a la señal de la Cruz y levantando el corazón a Dios procurar, alentar la confianza y avivar la fe haciéndose presente con la consideración a toda la corte celestial y a la Reina de los Ángeles, como especial abogada nuestra en cuya presencia con humildad, dolor y arrepentimiento dirá de todo corazón.


Acto de Contrición

            Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Creador y Redentor mío, por ser tu quien eres y porque te amo sobre todas las cosas, a mi me pesa en el alma el haberte ofendido, propongo firmemente el nunca más pecar y apartarme todas las ocasiones de ofenderte, confesarme y cumplir la penitencia que me fuese impuesta. Ofrezco mi vida, obras y trabajos en satisfacción de todos mis pecados; como os lo suplico, así confío en tu bondad y misericordia infinita me los perdonarás por los merecimientos de la preciosa Sangre, nuestra pasión y muerte me dará la gracia para encomendarme y para perseverar hasta la muerte. Amén.
            ¡Oh gloriosísimo Santo! Recordando después de haber leído tu historia, cuanto puedes y vales por tu obediencia y sabiduría vengo a rogarte intercedas con el Ser Supremo que te premió con tantos dones, que me conceda poder imitar tus virtudes y obediencia y poder luchar en el mundo igual que tú y llegar a alcanzar los favores que deseo y pido para con ellos tranquilizar mi espíritu…


           (Se hace la petición de la gracia que se desea).

            Una Salve y un Credo.






Día Segundo



            ¡Oh glorioso San Alejo! Tú que fuiste dotado de virtud y obediencia, a ti vengo a implorar en esta Novena, que intercedas con el Dios poderoso para que me sean concedidos los favores que le pida si han de ser para salvación de mi alma, bien de mi espíritu y si fuere acreedor también que merezca alcanzar la resignación que necesito en este día para vencer las penas que me afligen.

            Se hace la petición y se rezan tres Credos y tres Salves.






Día Tercero



            ¡Oh glorioso san Alejo tú que demostraste a los profesores que te educaban poseer la inspiración divina, te ruego intercedas para que yo pueda alcanzar del divino Supremo Dios tus virtudes, paciencia y humildad para alabarte y reverenciarte, hasta lograr conseguir por tu intercesión los favores que pido hoy para tranquilizar mis aflicciones.








Día Cuarto.



            ¡Oh glorioso San Alejo! Espero que condolido de mis penas, y por los recuerdos que te hago de sus sufrimientos al obedecer el mandato de tus padres contrayendo matrimonio con la virtuosa Sabina, dama noble, rica y poderosa de Roma, a quien después del matrimonio sin ofenderla la abandonaste para irte a Jerusalén temeroso de ofender a Dios si no cumplías las secretas inspiraciones del gran Dios que te guarda, me sirvas de intermediario para que ese gran Dios me conceda la gracia que en este día deseo si con ella he de salvar mi alma y en otro caso me de fuerzas para seguir la senda de tus virtudes.

            Un Credo y una Salve a María Santísima.







Día Quinto



       ¡Oh Glorioso San Alejo! A tu piedad y protección acudo recordándote aquellos instantes en que alejándote cada día más de tus amantes padres y virtuosa Esposa que dejaste y lloraban sin consuelo tu ausencia, supiste despojarte de tus vestidos para cambiarlos por los andrajos de la mayor pobreza con que llegaste a Jerusalén, mientras tu Esposa te buscaba por el mundo sin poder hallar quien le diera razón de tu huída. Por estos recuerdos que te hago y por los padecimientos de tus padres que dejaste sin consuelo, te ruego intercedas con tu favorito gran dios me conceda el favor que pido en esta Novena si ha de ser para bien mío y Gloria de Dios. Amén.

Un Credo y una Salve.





Día Sexto



¡Oh Glorioso San Alejo! A ti vuelvo mis ojos ensangrentados de tanto llorar, recordando los desprecios  de que fuiste víctima en Jerusalén por parte de los muchachos  y las burlas del vulgo que te ultrajaban sin piedad y hasta aquel día en que el sacristán de la Iglesia de Santa María donde hacías tus oraciones te dijo: “Mira Alejo esa Imagen  que ves sobre la puerta me acaba de revelar que tú eres un gran siervo de Dios y tus oraciones pueden mucho con su divina majestad, el cura de esta Iglesia te viene observando y quiere hacerte muchos reglaos y teme sean por ti despreciados recuerdos tristes que traigo a tu memoria para que no me eches en olvido y pueda merecer tu intercesión la gracia que en esta Novena pido.
Amén.
Un Salve y un Credo.



Día Séptimo.


¡Oh Bienaventurado San Alejo, en éste séptimo día de la Novena quier recordar la alegría que experimento al ver que ese pueblo de Jerusalem que tanto te despreció ha comprendido que tu eres un siervo de Dios. Palabras repetidas de aquella Imagen que hallando cerrada un día la puerta de aquella Iglesia decía al portero:
-Ábrele a este siervo de Dios que sus oraciones son bien recibidas en el cielo, ya ves Santo mío cuál es mi alegría que al ver tus virtudes, te coronan y tu fe en Dios temeroso de ofenderte y tratar de ausentarte para ni ver las reclamaciones y agasajos que pretendía hacer aquel pueblo en tu veneración; por estos recuerdos que te hago espero intercedas con el Dios poderoso sean oídas y perdonadas mis culpas a fin de obtener la gracia que en este día te pido.
Un Credo y una Salve a la Virgen



Día Octavo


¡Oh Glorioso San Alejo! En este día te quiero recordar la tristeza que me causa ver cómo huyendo de las aclamaciones que te hacía aquel pueblo te embarcaste en un navío con rumbo a Loadisea y de ahí a Taro, pero los justos juicios de Dios una furiosa tempestad llevó al navío a las costas de Italia y ahí conociste que por inspiración del cielo este era tu destino y te resignaste a la voluntad de Dios, por esto te ruego alcances para esta triste y acongojada alma y bienestar de mi cuerpo y si ha de ser hágase tu santísima voluntad.
Un Credo.


Día Noveno


¡Oh Glorioso San Alejo! Este día último de la Novena lo emplearé en reflexionar cuál sería tu pena, cuando resuelto a presentarte a tus padres en el que naciste, imploraba su caridad obteniendo el favor de dar órdenes a sus criados de que te alejasen en cuartos oscuros debajo de la escalera y te mantuvieran y estos en vista de tanta humildad y resignación dabas lugar a que te ultrajaran y ahí donde por espacio de 17 años viviste siendo tu cama el suelo y tus muebles un crucifijo, siendo tu ayuno inviolable y por lo común pan  y agua y tus recreaciones visitar las Iglesias, confesar y comulgar todos los días, así mitigabas el pesar que te causaba el recuerdo de las penas que sufrían tus padres y pobre esposa por la falta de su Alejo pena y tristezas, recuerdos que un Ángel bajado del cielo te vino a revelar le escribiera una carta dándote a conocer en tus últimos días haciéndole historia, la cual hiciste cerrando la carta y empuñándola expiraste, oyéndose por los aires en todo Roma el sonido de las campanas y una voz que decía: “Estás en el Reino de los Cielos Alejo”.
Testigo de tanta verdad la Ciudad de Roma y Barcelona en su parroquia, Santa María del Mar que conserva su imagen  en su capilla subterránea debajo de la escalera principal del coro donde se representan los prodigios y milagros alcanzados por este Santo.
Profesadle pues una cordial devoción y esta nos servirá mucho para imitar sus heroicas virtudes y para que le acompañemos después en el Reino de los vivos. Amén.


veladora

a mi querido amigo Chano que aunque se nos adelantó
aquí tiene a una persona que reza por él.
Dios te tenga en el cielo.



........................................................................

Oración al Glorioso San Alejo


Alejo, insigne barón,
santo, mártir y casado,
pues a Dios tan amado
alcanzadnos el perdón.

En la gran Roma naciste
de padres nobles y ricos,
santo, virtuosos, inicuos,
la madre estéril tuviste;
con lágrimas y oración
fuiste de Dios alcanzado.

Llegaste a bastante edad,
te escogieron esposa,
rica, muy bella y virtuosa,
igual en la calidad
por divina inspiración
a ella no habéis llegado.

Padres y esposa dejastes
la noche del desposorio,
luego que le fue notorio
que de ellos te apartastes
con lágrimas de aflicción,
fuistes por todos buscado.

Lugares santos y puros,
peregrino visitastes;
todo a los pobres entregastes
como hace el mar a los ríos,
habiendo con tanto don,
pobre mendigo quedado.

Eres el venerable santo
en Edeso revelado,
y siendo como tal honrado,
por divina permisión
en nuestra casa has quedado.

En ella eres acogido
como pobre mendicante;
padres y esposa, adelante
tienes sin ser conocido,
de criados y sin razón,
como loco eres tratado.
....................................................................................................

Credo


Creo en Dios, 
Padre Todopoderoso,
Creador del cielo y de la tierra. 


Creo en Jesucristo, su único Hijo, 
Nuestro Señor,
que fue concebido por obra y 
gracia del Espíritu Santo,
nació de Santa María Vírgen, 
padeció bajo el poder de Poncio Pilato,
fue crucificado, 
muerto y sepultado,
descendió a los infiernos, 
al tercer día resucitó de entre 
los muertos,
subió a los cielos
y está sentado a la derecha 
de Dios, Padre Todopoderoso. 


Desde allí ha de venir a 
juzgar a los vivos y a los muertos. 


Creo en el Espíritu Santo, 
la santa Iglesia católica,
la comunión de los santos,
el perdón de los pecados,
la resurrección de la carne
y la vida eterna.
Amén.

..............................................................................................

SALVE

Dios te salve, Reina y Madre de misericordia,
vida y dulzura y esperanza nuestra:
Dios te salve. A ti llamamos los desterrados hijos de Eva;
a ti suspiramos, gimiendo y llorando en este valle de lágrimas.

Ea, pues, Señora abogada nuestra,
vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos
y, después de este destierro, muéstranos a Jesús,
fruto bendito de tu vientre.
¡Oh clementísima! ¡oh piadosa! ¡oh dulce Virgen María!

V. Ruega por nosotros santa Madre de Dios,
R. Para que seamos dignos de alcanzar las promesas
de nuestro Señor Jesucristo.
Amén.


160 comentarios:

  1. Hola, Quiero dejar testimonio de que San Alejo es milagroso. Mientras yo hacia la novena, al cuarto dia comenze a ver los efectos. En mi trabajo, alejo a dos personas envidiosas y con mucha mala actitud. Esta publicacion la hago porque le debo los favores que me hizo. Una Devota

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu visita y por dejar tu comentario, saludos

      Eliminar
    2. Gracias san alejo bendito por tu favor, prometo los 17 de cada mes ir a la iglesia a orar, hoy termino mi novena y cumplire con las 18 velas moradas, ne faltan ochogracias por separar por siempre a jrr de la ygg

      Eliminar
    3. Separados por siempre.....

      Eliminar
    4. Separados por siempre.....

      Eliminar
    5. Gracias san alejo bendito por tu favor, prometo los 17 de cada mes ir a la iglesia a orar, hoy termino mi novena y cumplire con las 18 velas moradas, ne faltan ochogracias por separar por siempre a jrr de la ygg

      Eliminar
    6. Como es eso de las velas moradas... me interesa mucho ya que mi matrimonio peligra por una tercera que esta en medio.

      Eliminar
    7. ORACION MILAGROSA!
      LLÁMAME/ESCRIBEME YA!!, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO!! En este momento en
      cualquier lugar. En este momento tú MKH pondrás tu concentración y tus
      pensamientos de Nuevo en mí PRV tú entiendes que no puedes vivir
      sin mí PRV. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este
      momento tú MKH estás dispuesto a llamarme/escribirme. En este momento tu MKH estas
      pensando en mi PRV ¿Vas a tratar de resistir? NO TE RESISTAS!!. Si
      tú MKH. Si no me llamas ahora, me vas a llamar/escribir mas tarde. Pero
      puedes estar seguro de que me llamarás. Tú MKH entiendes que estás
      enamorado de mí PRV y no puedes estar sin mi presencia. En este momento
      tú MKH piensas en mí PRV. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel
      y Rafael, para iluminar tu corazón,y deshacer cualquier duda.
      Lo que Miguel expulsará Cerca de ti MKH es el espíritu del mal, todas
      las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti MKH Mi nombre
      PRV que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí
      , anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el
      bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en
      tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo
      hacia mí PRV Que así sea!!. Con todo mi amor! !Cuando este mensaje
      se publique en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para
      que me llame(escriba). Cederás a lo que estoy esperando por ti. ¡A ver, hasta
      cuando espero! Que se cumpla esta palabra Amén.(con mucha Fé)

      Debes sustituir por iniciales o nombres de ambos,luego publicarlo en algún sitio ó enviarlo a otras personas diferentes.

      Eliminar
    8. ORACION MILAGROSA!
      LLÁMAME/ESCRIBEME YA!!, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO!! En este momento en
      cualquier lugar. En este momento tú MKH pondrás tu concentración y tus
      pensamientos de Nuevo en mí PRV tú entiendes que no puedes vivir
      sin mí PRV. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este
      momento tú MKH estás dispuesto a llamarme/escribirme. En este momento tu MKH estas
      pensando en mi PRV ¿Vas a tratar de resistir? NO TE RESISTAS!!. Si
      tú MKH. Si no me llamas ahora, me vas a llamar/escribir mas tarde. Pero
      puedes estar seguro de que me llamarás. Tú MKH entiendes que estás
      enamorado de mí PRV y no puedes estar sin mi presencia. En este momento
      tú MKH piensas en mí PRV. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel
      y Rafael, para iluminar tu corazón,y deshacer cualquier duda.
      Lo que Miguel expulsará Cerca de ti MKH es el espíritu del mal, todas
      las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti MKH Mi nombre
      PRV que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí
      , anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el
      bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en
      tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo
      hacia mí PRV Que así sea!!. Con todo mi amor! !Cuando este mensaje
      se publique en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para
      que me llame(escriba). Cederás a lo que estoy esperando por ti. ¡A ver, hasta
      cuando espero! Que se cumpla esta palabra Amén.(con mucha Fé)

      Debes sustituir por iniciales o nombres de ambos,luego publicarlo en algún sitio ó enviarlo a otras personas diferentes

      Eliminar
    9. ORACION MILAGROSA!
      LLÁMAME/ESCRIBEME YA!!, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO!! En este momento en
      cualquier lugar. En este momento tú OIVG pondrás tu concentración y tus
      pensamientos de Nuevo en mí DPCHB tú entiendes que no puedes vivir
      sin mí OIVG. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este
      momento tú OIVG estás dispuesto a llamarme/escribirme. En este momento tu OIVG estas
      pensando en mi PRV ¿Vas a tratar de resistir? NO TE RESISTAS!!. Si
      tú OIVG. Si no me llamas ahora, me vas a llamar/escribir mas tarde. Pero
      puedes estar seguro de que me llamarás. Tú OIVGentiendes que estás
      enamorado de mí DPCHB y no puedes estar sin mi presencia. En este momento
      tú OIVG piensas en mí DPCHB. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel
      y Rafael, para iluminar tu corazón,y deshacer cualquier duda.
      Lo que Miguel expulsará Cerca de ti OIVG es el espíritu del mal, todas
      las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti OIVG Mi nombre
      DPCHB que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí
      , anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el
      bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en
      tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo
      hacia mí OIVG Que así sea!!. Con todo mi amor! !Cuando este mensaje
      se publique en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para
      que me llame(OIVG). Cederás a lo que estoy esperando por ti. ¡A ver, hasta
      cuando espero! Que se cumpla esta palabra Amén.(con mucha Fé)

      Eliminar
    10. San Alejo Glorioso Bendito en ty Creo y en ty confio que quites de mi vida a las personas que siempre me han hecho daño en mi vida Eres tan milagroso que ya poco a poco empiezo a. Ver la luz en mi camino sin problemas y malos momentos con personas tan negativas

      Eliminar
    11. Haganlo con mucha fe y de corazón San Alejo.. En ti Creo y en ty Confio

      Eliminar
  2. What is a salvo and a credo? Where can I find these writings?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. updated the blog with "Credo" and "Salve"

      Eliminar
    2. Gracias Glorioso San Alejo porque se que estas obrando en restauración del hogar y la,amante jrg la declaro lejos de mi esposo y con un hombre soltero y sin ningún compromiso para que no le haga daño a ningún matrimonio.

      Eliminar
    3. ORACION MILAGROSA!
      LLÁMAME/ESCRIBEME YA!!, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO!! En este momento en
      cualquier lugar. En este momento tú hmd pondrás tu concentración y tus
      pensamientos de Nuevo en mí dcz tú entiendes que no puedes vivir
      sin mí dcz. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este
      momento tú hmd estás dispuesto a llamarme/escribirme. En este momento tu hmd estas
      pensando en mi dcz ¿Vas a tratar de resistir? NO TE RESISTAS!!. Si
      tú hmd. Si no me llamas ahora, me vas a llamar/escribir mas tarde. Pero
      puedes estar seguro de que me llamarás. Tú hmd entiendes que estás
      enamorado de mí dcz y no puedes estar sin mi presencia. En este momento
      tú hmd piensas en mí dcz. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel
      y Rafael, para iluminar tu corazón,y deshacer cualquier duda.
      Lo que Miguel expulsará Cerca de ti hmd es el espíritu del mal, todas
      las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti hmd Mi nombre
      dcz que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí
      , anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el
      bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en
      tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo
      hacia mí dcz Que así sea!!. Con todo mi amor! !Cuando este mensaje
      se publique en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para
      que me llame(escriba). Cederás a lo que estoy esperando por ti. ¡A ver, hasta
      cuando espero! Que se cumpla esta palabra Amén.(con mucha Fé)

      Debes sustituir por iniciales o nombres de ambos,luego publicarlo en algún sitio ó enviarlo a otras personas diferentes.

      Eliminar
    4. Esperemos los resultados con mucha fe 🙏🙏

      Eliminar
  3. ORACION MILAGROSA!
    LLÁMAME/ESCRIBEME YA!!, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO!! En este momento en
    cualquier lugar. En este momento tú MKH pondrás tu concentración y tus
    pensamientos de Nuevo en mí PRV tú entiendes que no puedes vivir
    sin mí PRV. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este
    momento tú MKH estás dispuesto a llamarme/escribirme. En este momento tu MKH estas
    pensando en mi PRV ¿Vas a tratar de resistir? NO TE RESISTAS!!. Si
    tú MKH. Si no me llamas ahora, me vas a llamar/escribir mas tarde. Pero
    puedes estar seguro de que me llamarás. Tú MKH entiendes que estás
    enamorado de mí PRV y no puedes estar sin mi presencia. En este momento
    tú MKH piensas en mí PRV. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel
    y Rafael, para iluminar tu corazón,y deshacer cualquier duda.
    Lo que Miguel expulsará Cerca de ti MKH es el espíritu del mal, todas
    las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti MKH Mi nombre
    PRV que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí
    , anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el
    bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en
    tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo
    hacia mí PRV Que así sea!!. Con todo mi amor! !Cuando este mensaje
    se publique en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para
    que me llame(escriba). Cederás a lo que estoy esperando por ti. ¡A ver, hasta
    cuando espero! Que se cumpla esta palabra Amén.(con mucha Fé)

    Debes sustituir por iniciales o nombres de ambos,luego publicarlo en algún sitio ó enviarlo a otras personas diferentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ORACION MILAGROSA!
      LLÁMAME/ESCRIBEME YA!!, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO!! En este momento en
      cualquier lugar. En este momento tú MKH pondrás tu concentración y tus
      pensamientos de Nuevo en mí PRV tú entiendes que no puedes vivir
      sin mí PRV. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este
      momento tú MKH estás dispuesto a llamarme/escribirme. En este momento tu MKH estas
      pensando en mi PRV ¿Vas a tratar de resistir? NO TE RESISTAS!!. Si
      tú MKH. Si no me llamas ahora, me vas a llamar/escribir mas tarde. Pero
      puedes estar seguro de que me llamarás. Tú MKH entiendes que estás
      enamorado de mí PRV y no puedes estar sin mi presencia. En este momento
      tú MKH piensas en mí PRV. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel
      y Rafael, para iluminar tu corazón,y deshacer cualquier duda.
      Lo que Miguel expulsará Cerca de ti MKH es el espíritu del mal, todas
      las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti MKH Mi nombre
      PRV que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí
      , anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el
      bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en
      tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo
      hacia mí PRV Que así sea!!. Con todo mi amor! !Cuando este mensaje
      se publique en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para
      que me llame(escriba). Cederás a lo que estoy esperando por ti. ¡A ver, hasta
      cuando espero! Que se cumpla esta palabra Amén.(con mucha Fé)

      Debes sustituir por iniciales o nombres de ambos,luego publicarlo en algún sitio ó enviarlo a otras personas diferentes.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Esperare los resultados con mucha fe

      Eliminar
    4. Con fe y confianza espero tu respuesta

      Eliminar
    5. Con fe y confianza espero tu respuesta

      Eliminar
    6. ORACION MILAGROSA!
      LLÁMAME/ESCRIBEME YA!!, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO!! En este momento en
      cualquier lugar. En este momento tú MKH pondrás tu concentración y tus
      pensamientos de Nuevo en mí PRV tú entiendes que no puedes vivir
      sin mí PRV. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este
      momento tú MKH estás dispuesto a llamarme/escribirme. En este momento tu MKH estas
      pensando en mi PRV ¿Vas a tratar de resistir? NO TE RESISTAS!!. Si
      tú MKH. Si no me llamas ahora, me vas a llamar/escribir mas tarde. Pero
      puedes estar seguro de que me llamarás. Tú MKH entiendes que estás
      enamorado de mí PRV y no puedes estar sin mi presencia. En este momento
      tú MKH piensas en mí PRV. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel
      y Rafael, para iluminar tu corazón,y deshacer cualquier duda.
      Lo que Miguel expulsará Cerca de ti MKH es el espíritu del mal, todas
      las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti MKH Mi nombre
      PRV que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí
      , anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el
      bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en
      tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo
      hacia mí PRV Que así sea!!. Con todo mi amor! !Cuando este mensaje
      se publique en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para
      que me llame(escriba). Cederás a lo que estoy esperando por ti. ¡A ver, hasta
      cuando espero! Que se cumpla esta palabra Amén.(con mucha Fé)

      Debes sustituir por iniciales o nombres de ambos,luego publicarlo en algún sitio ó enviarlo a otras personas diferentes.

      Eliminar
    7. ORACION MILAGROSA!
      LLÁMAME/ESCRIBEME YA!!, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO!! En este momento en
      cualquier lugar. En este momento tú MKH pondrás tu concentración y tus
      pensamientos de Nuevo en mí PRV tú entiendes que no puedes vivir
      sin mí PRV. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este
      momento tú MKH estás dispuesto a llamarme/escribirme. En este momento tu MKH estas
      pensando en mi PRV ¿Vas a tratar de resistir? NO TE RESISTAS!!. Si
      tú MKH. Si no me llamas ahora, me vas a llamar/escribir mas tarde. Pero
      puedes estar seguro de que me llamarás. Tú MKH entiendes que estás
      enamorado de mí PRV y no puedes estar sin mi presencia. En este momento
      tú MKH piensas en mí PRV. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel
      y Rafael, para iluminar tu corazón,y deshacer cualquier duda.
      Lo que Miguel expulsará Cerca de ti MKH es el espíritu del mal, todas
      las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti MKH Mi nombre
      PRV que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí
      , anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el
      bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en
      tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo
      hacia mí PRV Que así sea!!. Con todo mi amor! !Cuando este mensaje
      se publique en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para
      que me llame(escriba). Cederás a lo que estoy esperando por ti. ¡A ver, hasta
      cuando espero! Que se cumpla esta palabra Amén.(con mucha Fé)

      Debes sustituir por iniciales o nombres de ambos,luego publicarlo en algún sitio ó enviarlo a otras personas diferentes.

      Eliminar
    8. ORACION MILAGROSA!
      LLÁMAME/ESCRIBEME YA!!, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO!! En este momento en
      cualquier lugar. En este momento tú MKH pondrás tu concentración y tus
      pensamientos de Nuevo en mí PRV tú entiendes que no puedes vivir
      sin mí PRV. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este
      momento tú MKH estás dispuesto a llamarme/escribirme. En este momento tu MKH estas
      pensando en mi PRV ¿Vas a tratar de resistir? NO TE RESISTAS!!. Si
      tú MKH. Si no me llamas ahora, me vas a llamar/escribir mas tarde. Pero
      puedes estar seguro de que me llamarás. Tú MKH entiendes que estás
      enamorado de mí PRV y no puedes estar sin mi presencia. En este momento
      tú MKH piensas en mí PRV. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel
      y Rafael, para iluminar tu corazón,y deshacer cualquier duda.
      Lo que Miguel expulsará Cerca de ti MKH es el espíritu del mal, todas
      las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti MKH Mi nombre
      PRV que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí
      , anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el
      bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en
      tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo
      hacia mí PRV Que así sea!!. Con todo mi amor! !Cuando este mensaje
      se publique en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para
      que me llame(escriba). Cederás a lo que estoy esperando por ti. ¡A ver, hasta
      cuando espero! Que se cumpla esta palabra Amén.(con mucha Fé)

      Debes sustituir por iniciales o nombres de ambos,luego publicarlo en algún sitio ó enviarlo a otras personas diferentes.

      Eliminar
    9. Es eficaz l oración de San alejo doy fe de ello, por diferentes razones mi esposo se alejo de otra mujer, aunque nosotros no estamos bien por el momento, san alejo cumple.

      Eliminar
    10. ORACION MILAGROSA!
      LLÁMAME/ESCRIBEME YA!!, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO!! En este momento en
      cualquier lugar. En este momento tú IDP pondrás tu concentración y tus
      pensamientos de Nuevo en mí MDP tú entiendes que no puedes vivir
      sin mí MDP. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este
      momento tú IDP estás dispuesto a llamarme/escribirme. En este momento tu IDP estas
      pensando en mi MDP ¿Vas a tratar de resistir? NO TE RESISTAS!!. Si
      tú IDP. Si no me llamas ahora, me vas a llamar/escribir mas tarde. Pero
      puedes estar seguro de que me llamarás. Tú IDP entiendes que estás
      enamorado de mí MDP y no puedes estar sin mi presencia. En este momento
      tú IDP piensas en mí MDP. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel
      y Rafael, para iluminar tu corazón,y deshacer cualquier duda.
      Lo que Miguel expulsará Cerca de ti IDP es el espíritu del mal, todas
      las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti IDP Mi nombre
      MDP que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí
      , anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el
      bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en
      tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo
      hacia mí MDP Que así sea!!. Con todo mi amor! !Cuando este mensaje
      se publique en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para
      que me llame(escriba). Cederás a lo que estoy esperando por ti. ¡A ver, hasta
      cuando espero! Que se cumpla esta palabra Amén.(con mucha Fé

      Eliminar
    11. RACION MILAGROSA!
      LLÁMAME/ESCRIBEME YA!!, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO!! En este momento en
      cualquier lugar. En este momento tú MKH pondrás tu concentración y tus
      pensamientos de Nuevo en mí PRV tú entiendes que no puedes vivir
      sin mí PRV. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este
      momento tú MKH estás dispuesto a llamarme/escribirme. En este momento tu MKH estas
      pensando en mi PRV ¿Vas a tratar de resistir? NO TE RESISTAS!!. Si
      tú MKH. Si no me llamas ahora, me vas a llamar/escribir mas tarde. Pero
      puedes estar seguro de que me llamarás. Tú MKH entiendes que estás
      enamorado de mí PRV y no puedes estar sin mi presencia. En este momento
      tú MKH piensas en mí PRV. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel
      y Rafael, para iluminar tu corazón,y deshacer cualquier duda.
      Lo que Miguel expulsará Cerca de ti MKH es el espíritu del mal, todas
      las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti MKH Mi nombre
      PRV que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí
      , anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el
      bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en
      tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo
      hacia mí PRV Que así sea!!. Con todo mi amor! !Cuando este mensaje
      se publique en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para
      que me llame(escriba). Cederás a lo que estoy esperando por ti. ¡A ver, hasta
      cuando espero! Que se cumpla esta palabra Amén.(con mucha Fé)

      Debes sustituir por iniciales o nombres de ambos,luego publicarlo en algún sitio ó enviarlo a otras personas diferentes.

      Eliminar
    12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    13. ORACION MILAGROSA!
      LLÁMAME/ESCRIBEME YA!!, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO!! En este momento en
      cualquier lugar. En este momento tú MACT pondrás tu concentración y tus
      pensamientos de Nuevo en mí ABC tú entiendes que no puedes vivir
      sin mí ABC. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este
      momento tú MACT estás dispuesto a llamarme/escribirme. En este momento tu MACT estas
      pensando en mi ABC ¿Vas a tratar de resistir? NO TE RESISTAS!!. Si
      tú MACT. Si no me llamas ahora, me vas a llamar/escribir mas tarde. Pero
      puedes estar seguro de que me llamarás. Tú MACT entiendes que estás
      enamorado de mí ABC y no puedes estar sin mi presencia. En este momento
      tú MACT piensas en mí ABC. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel
      y Rafael, para iluminar tu corazón,y deshacer cualquier duda.
      Lo que Miguel expulsará Cerca de ti MACT es el espíritu del mal, todas
      las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti MACT Mi nombre
      ABC que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí
      , anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el
      bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en
      tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo
      hacia mí ABC Que así sea!!. Con todo mi amor! !Cuando este mensaje
      se publique en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para
      que me llame(escriba). Cederás a lo que estoy esperando por ti. ¡A ver, hasta
      cuando espero! Que se cumpla esta palabra Amén.(con mucha Fé)

      Debes sustituir por iniciales o nombres de ambos,luego publicarlo en algún sitio ó enviarlo a otras personas diferentes

      Eliminar
    14. ORACION MILAGROSA!
      LLÁMAME/ESCRIBEME YA!!, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO!! En este momento en
      cualquier lugar. En este momento tú YESS pondrás tu concentración y tus
      pensamientos de Nuevo en mí AMRL tú entiendes que no puedes vivir
      sin mí YESS. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este
      momento tú YESS estás dispuesto a llamarme/escribirme. En este momento tu YESS estas
      pensando en mi AMRL ¿Vas a tratar de resistir? NO TE RESISTAS!!. Si
      tú YESS Si no me llamas ahora, me vas a llamar/escribir mas tarde. Pero
      puedes estar seguro de que me llamarás. Tú YESS entiendes que estás
      enamorado de mí AMRL y no puedes estar sin mi presencia. En este momento
      tú YESS piensas en mí AMRL. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel
      y Rafael, para iluminar tu corazón,y deshacer cualquier duda.
      Lo que Miguel expulsará Cerca de ti YESS es el espíritu del mal, todas
      las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti YESS Mi nombre
      AMRL que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí
      , anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el
      bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en
      tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo
      hacia mí AMRL Que así sea!!. Con todo mi amor! !Cuando este mensaje
      se publique en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para
      que me llame(escriba). Cederás a lo que estoy esperando por ti. ¡A ver, hasta
      cuando espero! Que se cumpla esta palabra Amén.(con mucha Fé)

      Eliminar
    15. ORACION MILAGROSA!
      LLÁMAME/ESCRIBEME YA!!, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO!! En este momento en
      cualquier lugar. En este momento tú OIVG pondrás tu concentración y tus
      pensamientos de Nuevo en mí DPCHB tú entiendes que no puedes vivir
      sin mí OIVG. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este
      momento tú OIVG estás dispuesto a llamarme/escribirme. En este momento tu OIVG estas
      pensando en mi PRV ¿Vas a tratar de resistir? NO TE RESISTAS!!. Si
      tú OIVG. Si no me llamas ahora, me vas a llamar/escribir mas tarde. Pero
      puedes estar seguro de que me llamarás. Tú OIVGentiendes que estás
      enamorado de mí DPCHB y no puedes estar sin mi presencia. En este momento
      tú OIVG piensas en mí DPCHB. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel
      y Rafael, para iluminar tu corazón,y deshacer cualquier duda.
      Lo que Miguel expulsará Cerca de ti OIVG es el espíritu del mal, todas
      las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti OIVG Mi nombre
      DPCHB que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí
      , anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el
      bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en
      tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo
      hacia mí OIVG Que así sea!!. Con todo mi amor! !Cuando este mensaje
      se publique en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para
      que me llame(escriba). Cederás a lo que estoy esperando por ti. ¡A ver, hasta
      cuando espero! Que se cumpla esta palabra Amén.(con mucha Fé)

      Eliminar
    16. ORACION MILAGROSA!
      LLÁMAME/ESCRIBEME YA!!, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO!! En este momento en
      cualquier lugar. En este momento tú GAME pondras tu concentración y tus
      pensamientos de Nuevo en mí nlbr entiendes que no puedes vivir
      sin mí nlbr En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este
      momento tú GAME está dispuesto a llamarme/escribirme. En este momento tu GAME esta
      pensando en mi NLBR ¿Vas a tratar de resistir? NO TE RESISTAS!!. Si
      tú GAME Si no me llamas ahora, me vas a llamar/escribir mas tarde. Pero
      puedes estar seguro de que me llamarás. Tú GAME entiendes que estás
      enamorado de mí NLBR y no puedes estar sin mi presencia. En este momento
      tú GAME piensas en mí NLBR Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel
      y Rafael, para iluminar tu corazón,y deshacer cualquier duda.
      Lo que Miguel expulsará Cerca de ti GAME es el espíritu del mal, todas
      las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti GAME Mi nombre
      nLBR que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí
      , anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el
      bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en
      tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo
      hacia mí nlbr Que así sea!!. Con todo mi amor! !Cuando este mensaje
      se publique en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para
      que me llame(escriba). Cederás a lo que estoy esperando por ti. ¡A ver, hasta
      cuando espero! Que se cumpla esta palabra Amén.(con mucha Fé)

      Debes sustituir por iniciales o nombres de ambos,luego publicarlo en algún sitio ó enviarlo a otras personas diferentes.

      Eliminar
  4. ORACION MILAGROSA!
    LLÁMAME/ESCRIBEME YA!!, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO!! En este momento en
    cualquier lugar. En este momento tú RAMP pondrás tu concentración y tus
    pensamientos de Nuevo en mí SLBM tú entiendes que no puedes vivir
    sin mí SLBM. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este
    momento tú RAMP estás dispuesto a llamarme/escribirme. En este momento tu RAMP estas
    pensando en mi SLBM ¿Vas a tratar de resistir? NO TE RESISTAS!!. Si
    tú RAMP no me llamas ahora, me vas a llamar/escribir mas tarde. Pero
    puedes estar seguro de que me llamarás. Tú RAMP entiendes que estás
    enamorado de mí SLBM y no puedes estar sin mi presencia. En este momento
    tú RAMP piensas en mí SLBM. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel
    y Rafael, para iluminar tu corazón,y deshacer cualquier duda.
    Lo que Miguel expulsará Cerca de ti RAMP es el espíritu del mal, todas
    las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti RAMP mi nombre
    SLBM que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí, anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el
    bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en
    tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo
    hacia mí SLBM Que así sea!!. Con todo mi amor! !Cuando este mensaje
    se publique en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para
    que me llame(escriba). Cederás a lo que estoy esperando por ti. ¡A ver, hasta
    cuando espero! Que se cumpla esta palabra Amén.(con mucha Fé)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ORACION MILAGROSA!
      LLÁMAME/ESCRIBEME YA!!, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO!! En este momento en
      cualquier lugar. En este momento tú A L pondrás tu concentración y tus
      pensamientos de Nuevo en mí KG tú entiendes que no puedes vivir
      sin mí KG. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este
      momento tú AL estás dispuesto a llamarme/escribirme. En este momento tu AL estas
      pensando en mi KG¿Vas a tratar de resistir? NO TE RESISTAS!!. Si
      tú AL. Si no me llamas ahora, me vas a llamar/escribir mas tarde. Pero
      puedes estar seguro de que me llamarás. Tú AL entiendes que estás
      enamorado de mí KG y no puedes estar sin mi presencia. En este momento
      tú AL piensas en mí KG. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel
      y Rafael, para iluminar tu corazón,y deshacer cualquier duda.
      Lo que Miguel expulsará Cerca de ti AL es el espíritu del mal, todas
      las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti AL Mi nombre
      KG que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí
      , anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el
      bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en
      tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo
      hacia mí KG Que así sea!!. Con todo mi amor! !Cuando este mensaje
      se publique en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para
      que me llame(escriba). Cederás a lo que estoy esperando por ti. ¡A ver, hasta
      cuando espero! Que se cumpla esta palabra Amén.(con mucha Fé)

      Debes sustituir por iniciales o nombres de ambos,luego publicarlo en algún sitio ó enviarlo a otras personas diferentes.

      Eliminar
    2. ORACION MILAGROSA!
      LLÁMAME/ESCRIBEME YA!!, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO!! En este momento en
      cualquier lugar. En este momento tú A L pondrás tu concentración y tus
      pensamientos de Nuevo en mí KG tú entiendes que no puedes vivir
      sin mí KG. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este
      momento tú AL estás dispuesto a llamarme/escribirme. En este momento tu AL estas
      pensando en mi KG¿Vas a tratar de resistir? NO TE RESISTAS!!. Si
      tú AL. Si no me llamas ahora, me vas a llamar/escribir mas tarde. Pero
      puedes estar seguro de que me llamarás. Tú AL entiendes que estás
      enamorado de mí KG y no puedes estar sin mi presencia. En este momento
      tú AL piensas en mí KG. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel
      y Rafael, para iluminar tu corazón,y deshacer cualquier duda.
      Lo que Miguel expulsará Cerca de ti AL es el espíritu del mal, todas
      las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti AL Mi nombre
      KG que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí
      , anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el
      bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en
      tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo
      hacia mí KG Que así sea!!. Con todo mi amor! !Cuando este mensaje
      se publique en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para
      que me llame(escriba). Cederás a lo que estoy esperando por ti. ¡A ver, hasta
      cuando espero! Que se cumpla esta palabra Amén.(con mucha Fé)

      Debes sustituir por iniciales o nombres de ambos,luego publicarlo en algún sitio ó enviarlo a otras personas diferentes.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. San Alejo bendito te doy gracias por qué se estás obrando a favor de mí hogar aleja a kn de alg y dale a esa mujer un hombre soltero para que no haga daño a otro hogar amén

      Eliminar
  5. ORACION MILAGROSA!
    LLÁMAME/ESCRIBEME YA!!, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO!! En este momento en
    cualquier lugar. En este momento tú CLO pondrás tu concentración y tus
    pensamientos de Nuevo en mí AVR tú entiendes que no puedes vivir
    sin mí AVR. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este
    momento tú clo estás dispuesto a llamarme/escribirme. En este momento tu CLO estas
    pensando en mi AVR ¿Vas a tratar de resistir? NO TE RESISTAS!!. Si
    tú CLO no me llamas ahora, me vas a llamar/escribir mas tarde. Pero
    puedes estar seguro de que me llamarás. Tú CLO entiendes que estás
    enamorado de mí AVR y no puedes estar sin mi presencia. En este momento
    tú CLO piensas en mí AVR. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel
    y Rafael, para iluminar tu corazón,y deshacer cualquier duda.
    Lo que Miguel expulsará Cerca de ti CLO es el espíritu del mal, todas
    las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti CLO mi nombre
    AVR que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí, anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el
    bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en
    tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo
    hacia mí AVR Que así sea!!. Con todo mi amor! !Cuando este mensaje
    se publique en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para
    que me llame(escriba). Cederás a lo que estoy esperando por ti. ¡A ver, hasta
    cuando espero! Que se cumpla esta palabra Amén.(con mucha Fé)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. ORACION MILAGROSA!
      LLÁMAME/ESCRIBEME YA!!, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO!! En este momento en
      cualquier lugar. En este momento tú CLO pondrás tu concentración y tus
      pensamientos de Nuevo en mí AVR tú entiendes que no puedes vivir
      sin mí AVR. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este
      momento tú clo estás dispuesto a llamarme/escribirme. En este momento tu CLO estas
      pensando en mi AVR ¿Vas a tratar de resistir? NO TE RESISTAS!!. Si
      tú CLO no me llamas ahora, me vas a llamar/escribir mas tarde. Pero
      puedes estar seguro de que me llamarás. Tú CLO entiendes que estás
      enamorado de mí AVR y no puedes estar sin mi presencia. En este momento
      tú CLO piensas en mí AVR. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel
      y Rafael, para iluminar tu corazón,y deshacer cualquier duda.
      Lo que Miguel expulsará Cerca de ti CLO es el espíritu del mal, todas
      las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti CLO mi nombre
      AVR que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí, anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el
      bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en
      tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo
      hacia mí AVR Que así sea!!. Con todo mi amor! !Cuando este mensaje
      se publique en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para
      que me llame(escriba). Cederás a lo que estoy esperando por ti. ¡A ver, hasta
      cuando espero! Que se cumpla esta palabra Amén.(con mucha Fé)

      Responder

      Eliminar
  6. ORACION MILAGROSA!
    LLÁMAME/ESCRIBEME YA!!, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO!! En este momento en
    cualquier lugar. En este momento tú IDS pondrás tu concentración y tus
    pensamientos de Nuevo en mí SEGGC tú entiendes que no puedes vivir
    sin mí SEGGC. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este
    momento tú IDS estás dispuesto a llamarme/escribirme. En este momento tu IDS estas
    pensando en mi SEGGC ¿Vas a tratar de resistir? NO TE RESISTAS!!. Si
    tú IDS. Si no me llamas ahora, me vas a llamar/escribir mas tarde. Pero
    puedes estar seguro de que me llamarás. Tú IDS entiendes que estás
    enamorado de mí SEGGC y no puedes estar sin mi presencia. En este momento
    tú IDS piensas en mí SEGGC. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel
    y Rafael, para iluminar tu corazón,y deshacer cualquier duda.
    Lo que Miguel expulsará Cerca de ti IDS es el espíritu del mal, todas
    las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti IDS Mi nombre
    SEGGC que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí
    , anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el
    bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en
    tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo
    hacia mí IDS Que así sea!!. Con todo mi amor! !Cuando este mensaje
    se publique en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para
    que me llame(escriba). Cederás a lo que estoy esperando por ti. ¡A ver, hasta
    cuando espero! Que se cumpla esta palabra Amén.(con mucha Fé)

    Debes sustituir por iniciales o nombres de ambos,luego publicarlo en algún sitio ó enviarlo a otras personas diferentes.

    ResponderEliminar
  7. ORACION MILAGROSA!
    LLÁMAME/ESCRIBEME YA!!, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO!! En este momento en
    cualquier lugar. En este momento tú MKH pondrás tu concentración y tus
    pensamientos de Nuevo en mí PRV tú entiendes que no puedes vivir
    sin mí PRV. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este
    momento tú MKH estás dispuesto a llamarme/escribirme. En este momento tu MKH estas
    pensando en mi PRV ¿Vas a tratar de resistir? NO TE RESISTAS!!. Si
    tú MKH. Si no me llamas ahora, me vas a llamar/escribir mas tarde. Pero
    puedes estar seguro de que me llamarás. Tú MKH entiendes que estás
    enamorado de mí PRV y no puedes estar sin mi presencia. En este momento
    tú MKH piensas en mí PRV. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel
    y Rafael, para iluminar tu corazón,y deshacer cualquier duda.
    Lo que Miguel expulsará Cerca de ti MKH es el espíritu del mal, todas
    las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti MKH Mi nombre
    PRV que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí
    , anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el
    bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en
    tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo
    hacia mí PRV Que así sea!!. Con todo mi amor! !Cuando este mensaje
    se publique en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para
    que me llame(escriba). Cederás a lo que estoy esperando por ti. ¡A ver, hasta
    cuando espero! Que se cumpla esta palabra Amén.(con mucha Fé)

    Debes sustituir por iniciales o nombres de ambos,luego publicarlo en algún sitio ó enviarlo a otras personas diferentes.

    ResponderEliminar
  8. ORACION MILAGROSA!
    LLÁMAME/ESCRIBEME YA!!, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO!! En este momento en
    cualquier lugar. En este momento tú MKH pondrás tu concentración y tus
    pensamientos de Nuevo en mí PRV tú entiendes que no puedes vivir
    sin mí PRV. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este
    momento tú MKH estás dispuesto a llamarme/escribirme. En este momento tu MKH estas
    pensando en mi PRV ¿Vas a tratar de resistir? NO TE RESISTAS!!. Si
    tú MKH. Si no me llamas ahora, me vas a llamar/escribir mas tarde. Pero
    puedes estar seguro de que me llamarás. Tú MKH entiendes que estás
    enamorado de mí PRV y no puedes estar sin mi presencia. En este momento
    tú MKH piensas en mí PRV. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel
    y Rafael, para iluminar tu corazón,y deshacer cualquier duda.
    Lo que Miguel expulsará Cerca de ti MKH es el espíritu del mal, todas
    las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti MKH Mi nombre
    PRV que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí
    , anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el
    bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en
    tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo
    hacia mí PRV Que así sea!!. Con todo mi amor! !Cuando este mensaje
    se publique en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para
    que me llame(escriba). Cederás a lo que estoy esperando por ti. ¡A ver, hasta
    cuando espero! Que se cumpla esta palabra Amén.(con mucha Fé)

    Debes sustituir por iniciales o nombres de ambos,luego publicarlo en algún sitio ó enviarlo a otras personas diferentes.

    Responder

    ResponderEliminar
  9. ORACION MILAGROSA!
    LLÁMAME/ESCRIBEME YA!!, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO!! En este momento en
    cualquier lugar. En este momento tú DMC pondrás tu concentración y tus
    pensamientos de Nuevo en mí AJA tú entiendes que no puedes vivir
    sin mí PRV. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este
    momento tú DMC estás dispuesta a llamarme/escribirme. En este momento tu DMC estas
    pensando en mi AJA¿Vas a tratar de resistir? NO TE RESISTAS!!. Si
    tú DMC. Si no me llamas ahora, me vas a llamar/escribir mas tarde. Pero
    puedes estar seguro de que me llamarás. Tú DMC entiendes que estás
    enamorada de mí AJA y no puedes estar sin mi presencia. En este momento
    tú DMC piensas en mí AJA. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel
    y Rafael, para iluminar tu corazón,y deshacer cualquier duda.
    Lo que Miguel expulsará Cerca de ti DMC es el espíritu del mal, todas
    las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti DMC Mi nombre
    AJA que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí
    , anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el
    bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en
    tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo
    hacia mí AJA Que así sea!!. Con todo mi amor! !Cuando este mensaje
    se publique en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para
    que me llame(escriba). Cederás a lo que estoy esperando por ti. ¡A ver, hasta
    cuando espero! Que se cumpla esta palabra Amén.(con mucha Fé)

    ResponderEliminar
  10. ORACION MILAGROSA!
    LLÁMAME/ESCRIBEME YA!!, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO!! En este momento en
    cualquier lugar. En este momento tú DMC pondrás tu concentración y tus
    pensamientos de Nuevo en mí AJA tú entiendes que no puedes vivir
    sin mí PRV. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este
    momento tú DMC estás dispuesta a llamarme/escribirme. En este momento tu DMC estas
    pensando en mi AJA¿Vas a tratar de resistir? NO TE RESISTAS!!. Si
    tú DMC. Si no me llamas ahora, me vas a llamar/escribir mas tarde. Pero
    puedes estar seguro de que me llamarás. Tú DMC entiendes que estás
    enamorada de mí AJA y no puedes estar sin mi presencia. En este momento
    tú DMC piensas en mí AJA. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel
    y Rafael, para iluminar tu corazón,y deshacer cualquier duda.
    Lo que Miguel expulsará Cerca de ti DMC es el espíritu del mal, todas
    las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti DMC Mi nombre
    AJA que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí
    , anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el
    bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en
    tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo
    hacia mí AJA Que así sea!!. Con todo mi amor! !Cuando este mensaje
    se publique en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para
    que me llame(escriba). Cederás a lo que estoy esperando por ti. ¡A ver, hasta
    cuando espero! Que se cumpla esta palabra Amén.(con mucha Fé)

    ResponderEliminar
  11. ORACION MILAGROSA!
    LLÁMAME/ESCRIBEME YA!!, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO!! En este momento en
    cualquier lugar. En este momento tú DMC pondrás tu concentración y tus
    pensamientos de Nuevo en mí AJA tú entiendes que no puedes vivir
    sin mí PRV. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este
    momento tú DMC estás dispuesta a llamarme/escribirme. En este momento tu DMC estas
    pensando en mi AJA¿Vas a tratar de resistir? NO TE RESISTAS!!. Si
    tú DMC. Si no me llamas ahora, me vas a llamar/escribir mas tarde. Pero
    puedes estar seguro de que me llamarás. Tú DMC entiendes que estás
    enamorada de mí AJA y no puedes estar sin mi presencia. En este momento
    tú DMC piensas en mí AJA. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel
    y Rafael, para iluminar tu corazón,y deshacer cualquier duda.
    Lo que Miguel expulsará Cerca de ti DMC es el espíritu del mal, todas
    las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti DMC Mi nombre
    AJA que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí
    , anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el
    bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en
    tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo
    hacia mí AJA Que así sea!!. Con todo mi amor! !Cuando este mensaje
    se publique en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para
    que me llame(escriba). Cederás a lo que estoy esperando por ti. ¡A ver, hasta
    cuando espero! Que se cumpla esta palabra Amén.(con mucha Fé)

    Responder

    ResponderEliminar

  12. SLBM3 de agosto de 2014, 9:02
    ORACION MILAGROSA!
    LLÁMAME/ESCRIBEME YA!!, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO!! En este momento en
    cualquier lugar. En este momento tú JPEBpondrás tu concentración y tus
    pensamientos de Nuevo en mí JSAHt ú entiendes que no puedes vivir
    sin mí JSAH. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este
    momento tú JPEB estás dispuesto a llamarme/escribirme. En este momento tu JPEBestas
    pensando en mi JSAH ¿Vas a tratar de resistir? NO TE RESISTAS!!. Si
    tú JPEB no me llamas ahora, me vas a llamar/escribir mas tarde. Pero
    puedes estar seguro de que me llamarás. Tú RAMP entiendes que estás
    enamorado de mí JSAH y no puedes estar sin mi presencia. En este momento
    tú JPEB piensas en mí JSAH. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel
    y Rafael, para iluminar tu corazón,y deshacer cualquier duda.
    Lo que Miguel expulsará Cerca de ti JPEB es el espíritu del mal, todas
    las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti JPEB mi nombre
    JSAH que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí, anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el
    bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en
    tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo
    hacia mí JSAH que así sea!!. Con todo mi amor! !Cuando este mensaje
    se publique en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para
    que me llame(escriba). Cederás a lo que estoy esperando por ti. ¡A ver, hasta
    cuando espero! Que se cumpla esta palabra Amén.(con mucha Fé)

    ResponderEliminar
  13. ORACION MILAGROSA!
    LLÁMAME/ESCRIBEME YA!!, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO!! En este momento en
    cualquier lugar. En este momento tú JECM pondrás tu concentración y tus
    pensamientos de Nuevo en mí DGRS tú entiendes que no puedes vivir
    sin mí DGRS. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este
    momento tú JECM estás dispuesto a llamarme/escribirme. En este momento tu JECM estas
    pensando en mi DGRS ¿Vas a tratar de resistir? NO TE RESISTAS!!. Si
    tú JECM. Si no me llamas ahora, me vas a llamar/escribir mas tarde. Pero
    puedes estar seguro de que me llamarás. Tú JECM entiendes que estás
    enamorado de mí DGRS y no puedes estar sin mi presencia. En este momento
    tú JECM piensas en mí DGRS. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel
    y Rafael, para iluminar tu corazón,y deshacer cualquier duda.
    Lo que Miguel expulsará Cerca de ti JECM es el espíritu del mal, todas
    las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti JECM Mi nombre
    DGRS que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí
    , anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el
    bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en
    tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo
    hacia mí DGRS Que así sea!!. Con todo mi amor! !Cuando este mensaje
    se publique en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para
    que me llame(escriba). Cederás a lo que estoy esperando por ti. ¡A ver, hasta
    cuando espero! Que se cumpla esta palabra Amén.(con mucha Fé)

    Debes sustituir por iniciales o nombres de ambos,luego publicarlo en algún sitio ó enviarlo a otras personas diferentes.

    ResponderEliminar
  14. ORACION MILAGROSA!
    LLÁMAME/ESCRIBEME YA!!, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO!! En este momento en
    cualquier lugar. En este momento tú JECM pondrás tu concentración y tus
    pensamientos de Nuevo en mí DGRS tú entiendes que no puedes vivir
    sin mí DGRS. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este
    momento tú JECM estás dispuesto a llamarme/escribirme. En este momento tu JECM estas
    pensando en mi DGRS ¿Vas a tratar de resistir? NO TE RESISTAS!!. Si
    tú JECM. Si no me llamas ahora, me vas a llamar/escribir mas tarde. Pero
    puedes estar seguro de que me llamarás. Tú JECM entiendes que estás
    enamorado de mí DGRS y no puedes estar sin mi presencia. En este momento
    tú JECM piensas en mí DGRS. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel
    y Rafael, para iluminar tu corazón,y deshacer cualquier duda.
    Lo que Miguel expulsará Cerca de ti JECM es el espíritu del mal, todas
    las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti JECM Mi nombre
    DGRS que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí
    , anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el
    bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en
    tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo
    hacia mí DGRS Que así sea!!. Con todo mi amor! !Cuando este mensaje
    se publique en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para
    que me llame(escriba). Cederás a lo que estoy esperando por ti. ¡A ver, hasta
    cuando espero! Que se cumpla esta palabra Amén.(con mucha Fé)

    ResponderEliminar
  15. ORACION MILAGROSA!
    LLÁMAME/ESCRIBEME YA!!, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO!! En este momento en
    cualquier lugar. En este momento tú JECM pondrás tu concentración y tus
    pensamientos de Nuevo en mí DGRS tú entiendes que no puedes vivir
    sin mí DGRS. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este
    momento tú JECM estás dispuesto a llamarme/escribirme. En este momento tu JECM estas
    pensando en mi DGRS ¿Vas a tratar de resistir? NO TE RESISTAS!!. Si
    tú JECM. Si no me llamas ahora, me vas a llamar/escribir mas tarde. Pero
    puedes estar seguro de que me llamarás. Tú JECM entiendes que estás
    enamorado de mí DGRS y no puedes estar sin mi presencia. En este momento
    tú JECM piensas en mí DGRS. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel
    y Rafael, para iluminar tu corazón,y deshacer cualquier duda.
    Lo que Miguel expulsará Cerca de ti JECM es el espíritu del mal, todas
    las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti JECM Mi nombre
    DGRS que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí
    , anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el
    bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en
    tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo
    hacia mí DGRS Que así sea!!. Con todo mi amor! !Cuando este mensaje
    se publique en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para
    que me llame(escriba). Cederás a lo que estoy esperando por ti. ¡A ver, hasta
    cuando espero! Que se cumpla esta palabra Amén.(con mucha Fé)

    Debes sustituir por iniciales o nombres de ambos,luego publicarlo en algún sitio ó enviarlo a otras personas diferentes.

    ResponderEliminar
  16. ORACION MILAGROSA!
    LLÁMAME/ESCRIBEME YA!!, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO!! En este momento en
    cualquier lugar. En este momento tú ARAM pondrás tu concentración y tus
    pensamientos de Nuevo en mí IT tú entiendes que no puedes vivir
    sin mí IT. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este
    momento tú ARAM estás dispuesta a llamarme/escribirme. En este momento tu ARAM estas
    pensando en mi IT ¿Vas a tratar de resistir? NO TE RESISTAS!!. Si
    tú ARAM. Si no me llamas ahora, me vas a llamar/escribir mas tarde. Pero
    puedes estar seguro de que me llamarás. Tú ARAM entiendes que estás
    enamorada de mí IT y no puedes estar sin mi presencia. En este momento
    tú ARAM piensas en mí IT. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel
    y Rafael, para iluminar tu corazón,y deshacer cualquier duda.
    Lo que Miguel expulsará Cerca de ti ARAM es el espíritu del mal, todas
    las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti ARAM Mi nombre
    IT que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí
    , anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el
    bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en
    tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo
    hacia mí IT Que así sea!!. Con todo mi amor! !Cuando este mensaje
    se publique en dos minutos ella tendrá un impulso irresistible para
    que me llame(escriba). Cederás a lo que estoy esperando por ti. ¡A ver, hasta
    cuando espero! Que se cumpla esta palabra Amén.(con mucha Fé)

    ResponderEliminar
  17. ORACION MILAGROSA!
    LLÁMAME/ESCRIBEME YA!!, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO!! En este momento en
    cualquier lugar. En este momento tú ARAM pondrás tu concentración y tus
    pensamientos de Nuevo en mí IT tú entiendes que no puedes vivir
    sin mí IT. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este
    momento tú ARAM estás dispuesta a llamarme/escribirme. En este momento tu ARAM estas
    pensando en mi IT ¿Vas a tratar de resistir? NO TE RESISTAS!!. Si
    tú ARAM. Si no me llamas ahora, me vas a llamar/escribir mas tarde. Pero
    puedes estar seguro de que me llamarás. Tú ARAM entiendes que estás
    enamorada de mí IT y no puedes estar sin mi presencia. En este momento
    tú ARAM piensas en mí IT. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel
    y Rafael, para iluminar tu corazón,y deshacer cualquier duda.
    Lo que Miguel expulsará Cerca de ti ARAM es el espíritu del mal, todas
    las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti ARAM Mi nombre
    IT que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí
    , anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el
    bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en
    tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo
    hacia mí IT Que así sea!!. Con todo mi amor! !Cuando este mensaje
    se publique en dos minutos ella tendrá un impulso irresistible para
    que me llame(escriba). Cederás a lo que estoy esperando por ti. ¡A ver, hasta
    cuando espero! Que se cumpla esta palabra Amén.(con mucha Fé)

    ResponderEliminar
  18. ORACION MILAGROSA!
    LLÁMAME/ESCRIBEME YA!!, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO!! En este momento en
    cualquier lugar. En este momento tú MKH pondrás tu concentración y tus
    pensamientos de Nuevo en mí PRV tú entiendes que no puedes vivir
    sin mí PRV. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este
    momento tú MKH estás dispuesto a llamarme/escribirme. En este momento tu MKH estas
    pensando en mi PRV ¿Vas a tratar de resistir? NO TE RESISTAS!!. Si
    tú MKH. Si no me llamas ahora, me vas a llamar/escribir mas tarde. Pero
    puedes estar seguro de que me llamarás. Tú MKH entiendes que estás
    enamorado de mí PRV y no puedes estar sin mi presencia. En este momento
    tú MKH piensas en mí PRV. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel
    y Rafael, para iluminar tu corazón,y deshacer cualquier duda.
    Lo que Miguel expulsará Cerca de ti MKH es el espíritu del mal, todas
    las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti MKH Mi nombre
    PRV que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí
    , anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el
    bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en
    tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo
    hacia mí PRV Que así sea!!. Con todo mi amor! !Cuando este mensaje
    se publique en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para
    que me llame(escriba). Cederás a lo que estoy esperando por ti. ¡A ver, hasta
    cuando espero! Que se cumpla esta palabra Amén.(con mucha Fé)

    Debes sustituir por iniciales o nombres de ambos,luego publicarlo en algún sitio ó enviarlo a otras personas diferentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ORACION MILAGROSA!
      LLÁMAME/ESCRIBEME YA!!, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO!!
      En este momento en cualquier lugar. En este momento tú VCC pondrás tu concentración y tus
      pensamientos de Nuevo en mí SLZP tú entiendes que no puedes vivir
      sin mí SLZP En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este
      momento tú VCC estás dispuesto a llamarme/escribirme. En este momento tu VCC estas
      pensando en mi SLZP ¿Vas a tratar de resistir? NO TE RESISTAS!!. Si
      tú VCC. Si no me llamas ahora, me vas a llamar/escribir mas tarde. Pero
      puedes estar seguro de que me llamarás. Tú VCC entiendes que estás
      enamorado de mí SLZP y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú VCC piensas en mí SLZP. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel
      y Rafael, para iluminar tu corazón, y deshacer cualquier duda.
      Lo que Miguel expulsará Cerca de ti VCC es el espíritu del mal, todas
      las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti VCC Mi nombre
      SLZP que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí
      , anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el
      bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en
      tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo
      hacia mí SLZP Que así sea!!. Con todo mi amor! !Cuando este mensaje
      se publique en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para
      que me llame(escriba). Cederás a lo que estoy esperando por ti. ¡A ver, hasta
      cuando espero! Que se cumpla esta palabra Amén.(con mucha Fé)

      Debes sustituir por iniciales o nombres de ambos,luego publicarlo en algún sitio ó enviarlo a otras personas diferentes

      Eliminar
  19. La oración de san alejo es falso, lean este articulo y lo entenderán mejor, no se confundan, la fe hace milagros, sin embargo no confundamos las cosas.

    ResponderEliminar
  20. La oración de san alejo es falso, lean este articulo y lo entenderán mejor, no se confundan, la fe hace milagros, sin embargo no confundamos las cosas.

    ResponderEliminar
  21. Glorioso San Alejo,
    tú que tienes el poder de alejar
    todo lo malo que rodea
    a los escogidos del Señor,
    te pido que alejes a ……de……

    Aleja San Alejo a……
    de su camino y de su vida
    para que no nos haga más daño.

    Te pido San Alejo que así como llego a la vida de……
    así mismo se retire y se aleje de la vida de……

    Que no puedan el uno al otro compartir nada,
    que no puedan estar juntos,
    ni en mesa comer,
    ni en silla sentar,
    ni en salón convivir,
    ni en cama acostarse
    sin sentir rechazo, repugnancia y asco,
    y sobre todo te pido
    que no puedan estar juntos en la intimidad.

    San Alejo sepáralos definitivamente.

    Grandísimo San Alejo como santo milagroso
    te ruego me concedas mi petición
    lo más pronto posible,
    y que mi esposo-a regrese ya
    que vuelva a casa junto a su familia.

    Te doy las gracias por atenderme,
    San Alejo bendito,
    y prometo difundir tu oración
    si me concedes volver a unir nuestra familia,
    que la persona que te pido que separes……
    no vuelva a aparecer en mi vida ni en la de……

    Amén.

    Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.
    Repetir todo durante cinco días seguidos.

    ResponderEliminar

  22. ORACION MILAGROSA!
    LLÁMAME/ESCRIBEME YA!!, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO!! En este momento en
    cualquier lugar. En este momento tú GTM pondrás tu concentración y tus
    pensamientos de Nuevo en mí JMF tú entiendes que no puedes vivir
    sin mí JMF En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este
    momento tú GTM estás dispuesto a llamarme/escribirme. En este momento tu GTM estas
    pensando en mi JMF ¿Vas a tratar de resistir? NO TE RESISTAS!!. Si
    tú GTM. Si no me llamas ahora, me vas a llamar/escribir mas tarde. Pero
    puedes estar seguro de que me llamarás. Tú GTM entiendes que estás
    enamorado de mí JMF y no puedes estar sin mi presencia. En este momento
    tú GTM piensas en mí JMF. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel
    y Rafael, para iluminar tu corazón,y deshacer cualquier duda.
    Lo que Miguel expulsará Cerca de ti GTM es el espíritu del mal, todas
    las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti GTM re
    JMF que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí
    , anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el
    bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en
    tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo
    hacia mí JMF Que así sea!!. Con todo mi amor! !Cuando este mensaje
    se publique en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para
    que me llame(escriba). Cederás a lo que estoy esperando por ti. ¡A ver, hasta
    cuando espero! Que se cumpla esta palabra Amén.(con mucha Fé)

    Debes sustituir por iniciales o nombres de ambos,luego publicarlo en algún sitio ó enviarlo a otras personas diferentes.

    ResponderEliminar

  23. ORACION MILAGROSA!
    LLÁMAME/ESCRIBEME YA!!, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO!! En este momento en
    cualquier lugar. En este momento tú GTM pondrás tu concentración y tus
    pensamientos de Nuevo en mí JMF tú entiendes que no puedes vivir
    sin mí JMF En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este
    momento tú GTM estás dispuesto a llamarme/escribirme. En este momento tu GTM estas
    pensando en mi JMF ¿Vas a tratar de resistir? NO TE RESISTAS!!. Si
    tú GTM. Si no me llamas ahora, me vas a llamar/escribir mas tarde. Pero
    puedes estar seguro de que me llamarás. Tú GTM entiendes que estás
    enamorado de mí JMF y no puedes estar sin mi presencia. En este momento
    tú GTM piensas en mí JMF. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel
    y Rafael, para iluminar tu corazón,y deshacer cualquier duda.
    Lo que Miguel expulsará Cerca de ti GTM es el espíritu del mal, todas
    las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti GTM re
    JMF que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí
    , anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el
    bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en
    tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo
    hacia mí JMF Que así sea!!. Con todo mi amor! !Cuando este mensaje
    se publique en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para
    que me llame(escriba). Cederás a lo que estoy esperando por ti. ¡A ver, hasta
    cuando espero! Que se cumpla esta palabra Amén.(con mucha Fé)

    Debes sustituir por iniciales o nombres de ambos,luego publicarlo en algún sitio ó enviarlo a otras personas diferentes.

    ResponderEliminar

  24. ORACION MILAGROSA!
    LLÁMAME/ESCRIBEME YA!!, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO!! En este momento en
    cualquier lugar. En este momento tú GTM pondrás tu concentración y tus
    pensamientos de Nuevo en mí JMF tú entiendes que no puedes vivir
    sin mí JMF En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este
    momento tú GTM estás dispuesto a llamarme/escribirme. En este momento tu GTM estas
    pensando en mi JMF ¿Vas a tratar de resistir? NO TE RESISTAS!!. Si
    tú GTM. Si no me llamas ahora, me vas a llamar/escribir mas tarde. Pero
    puedes estar seguro de que me llamarás. Tú GTM entiendes que estás
    enamorado de mí JMF y no puedes estar sin mi presencia. En este momento
    tú GTM piensas en mí JMF. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel
    y Rafael, para iluminar tu corazón,y deshacer cualquier duda.
    Lo que Miguel expulsará Cerca de ti GTM es el espíritu del mal, todas
    las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti GTM re
    JMF que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí
    , anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el
    bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en
    tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo
    hacia mí JMF Que así sea!!. Con todo mi amor! !Cuando este mensaje
    se publique en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para
    que me llame(escriba). Cederás a lo que estoy esperando por ti. ¡A ver, hasta
    cuando espero! Que se cumpla esta palabra Amén.(con mucha Fé)

    Debes sustituir por iniciales o nombres de ambos,luego publicarlo en algún sitio ó enviarlo a otras personas diferentes.

    ResponderEliminar

  25. ORACION MILAGROSA!
    LLÁMAME/ESCRIBEME YA!!, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO!! En este momento en
    cualquier lugar. En este momento tú GTM pondrás tu concentración y tus
    pensamientos de Nuevo en mí JMF tú entiendes que no puedes vivir
    sin mí JMF En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este
    momento tú GTM estás dispuesto a llamarme/escribirme. En este momento tu GTM estas
    pensando en mi JMF ¿Vas a tratar de resistir? NO TE RESISTAS!!. Si
    tú GTM. Si no me llamas ahora, me vas a llamar/escribir mas tarde. Pero
    puedes estar seguro de que me llamarás. Tú GTM entiendes que estás
    enamorado de mí JMF y no puedes estar sin mi presencia. En este momento
    tú GTM piensas en mí JMF. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel
    y Rafael, para iluminar tu corazón,y deshacer cualquier duda.
    Lo que Miguel expulsará Cerca de ti GTM es el espíritu del mal, todas
    las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti GTM re
    JMF que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí
    , anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el
    bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en
    tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo
    hacia mí JMF Que así sea!!. Con todo mi amor! !Cuando este mensaje
    se publique en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para
    que me llame(escriba). Cederás a lo que estoy esperando por ti. ¡A ver, hasta
    cuando espero! Que se cumpla esta palabra Amén.(con mucha Fé)

    Debes sustituir por iniciales o nombres de ambos,luego publicarlo en algún sitio ó enviarlo a otras personas diferentes.

    ResponderEliminar

    ResponderEliminar

  26. ORACION MILAGROSA!
    LLÁMAME/ESCRIBEME YA!!, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO!! En este momento en
    cualquier lugar. En este momento tú GTM pondrás tu concentración y tus
    pensamientos de Nuevo en mí JMF tú entiendes que no puedes vivir
    sin mí JMF En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este
    momento tú GTM estás dispuesto a llamarme/escribirme. En este momento tu GTM estas
    pensando en mi JMF ¿Vas a tratar de resistir? NO TE RESISTAS!!. Si
    tú GTM. Si no me llamas ahora, me vas a llamar/escribir mas tarde. Pero
    puedes estar seguro de que me llamarás. Tú GTM entiendes que estás
    enamorado de mí JMF y no puedes estar sin mi presencia. En este momento
    tú GTM piensas en mí JMF. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel
    y Rafael, para iluminar tu corazón,y deshacer cualquier duda.
    Lo que Miguel expulsará Cerca de ti GTM es el espíritu del mal, todas
    las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti GTM re
    JMF que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí
    , anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el
    bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en
    tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo
    hacia mí JMF Que así sea!!. Con todo mi amor! !Cuando este mensaje
    se publique en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para
    que me llame(escriba). Cederás a lo que estoy esperando por ti. ¡A ver, hasta
    cuando espero! Que se cumpla esta palabra Amén.(con mucha Fé)

    Debes sustituir por iniciales o nombres de ambos,luego publicarlo en algún sitio ó enviarlo a otras personas diferentes.

    ResponderEliminar

    ResponderEliminar

  27. ORACION MILAGROSA!
    LLÁMAME/ESCRIBEME YA!!, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO!! En este momento en
    cualquier lugar. En este momento tú GTM pondrás tu concentración y tus
    pensamientos de Nuevo en mí JMF tú entiendes que no puedes vivir
    sin mí JMF En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este
    momento tú GTM estás dispuesto a llamarme/escribirme. En este momento tu GTM estas
    pensando en mi JMF ¿Vas a tratar de resistir? NO TE RESISTAS!!. Si
    tú GTM. Si no me llamas ahora, me vas a llamar/escribir mas tarde. Pero
    puedes estar seguro de que me llamarás. Tú GTM entiendes que estás
    enamorado de mí JMF y no puedes estar sin mi presencia. En este momento
    tú GTM piensas en mí JMF. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel
    y Rafael, para iluminar tu corazón,y deshacer cualquier duda.
    Lo que Miguel expulsará Cerca de ti GTM es el espíritu del mal, todas
    las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti GTM re
    JMF que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí
    , anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el
    bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en
    tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo
    hacia mí JMF Que así sea!!. Con todo mi amor! !Cuando este mensaje
    se publique en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para
    que me llame(escriba). Cederás a lo que estoy esperando por ti. ¡A ver, hasta
    cuando espero! Que se cumpla esta palabra Amén.(con mucha Fé)

    Debes sustituir por iniciales o nombres de ambos,luego publicarlo en algún sitio ó enviarlo a otras personas diferentes.

    ResponderEliminar

    ResponderEliminar
  28. ORACION MILAGROSA!
    LLÁMAME/ESCRIBEME YA!!, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO!! En este momento en
    cualquier lugar. En este momento tú AESR pondrás tu concentración y tus
    pensamientos de Nuevo en mí SFEP tú entiendes que no puedes vivir
    sin mí SFEP. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este
    momento tú AESR estás dispuesto a llamarme/escribirme. En este momento tu AESR estas
    pensando en mi SFEP ¿Vas a tratar de resistir? NO TE RESISTAS!!. Si
    tú AESR. Si no me llamas ahora, me vas a llamar/escribir mas tarde. Pero
    puedes estar seguro de que me llamarás. Tú AESR entiendes que estás
    enamorado de mí SFEP y no puedes estar sin mi presencia. En este momento
    tú AESR piensas en mí SFEP. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel
    y Rafael, para iluminar tu corazón,y deshacer cualquier duda.
    Lo que Miguel expulsará Cerca de ti AESR es el espíritu del mal, todas
    las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti AESR Mi nombre
    SFEP que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí
    , anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el
    bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en
    tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo
    hacia mí SFEP Que así sea!!. Con todo mi amor! !Cuando este mensaje
    se publique en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para
    que me llame(escriba). Cederás a lo que estoy esperando por ti. ¡A ver, hasta
    cuando espero! Que se cumpla esta palabra Amén.(con mucha Fé)

    Debes sustituir por iniciales o nombres de ambos,luego publicarlo en algún sitio ó enviarlo a otras personas diferentes.

    ResponderEliminar
  29. ORACION MILAGROSA!
    LLÁMAME/ESCRIBEME YA!!, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO!! En este momento en
    cualquier lugar. En este momento tú AESR pondrás tu concentración y tus
    pensamientos de Nuevo en mí SFEP tú entiendes que no puedes vivir
    sin mí SFEP. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este
    momento tú AESR estás dispuesto a llamarme/escribirme. En este momento tu AESR estas
    pensando en mi SFEP ¿Vas a tratar de resistir? NO TE RESISTAS!!. Si
    tú AESR. Si no me llamas ahora, me vas a llamar/escribir mas tarde. Pero
    puedes estar seguro de que me llamarás. Tú AESR entiendes que estás
    enamorado de mí SFEP y no puedes estar sin mi presencia. En este momento
    tú AESR piensas en mí SFEP. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel
    y Rafael, para iluminar tu corazón,y deshacer cualquier duda.
    Lo que Miguel expulsará Cerca de ti AESR es el espíritu del mal, todas
    las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti AESR Mi nombre
    SFEP que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí
    , anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el
    bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en
    tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo
    hacia mí SFEP Que así sea!!. Con todo mi amor! !Cuando este mensaje
    se publique en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para
    que me llame(escriba). Cederás a lo que estoy esperando por ti. ¡A ver, hasta
    cuando espero! Que se cumpla esta palabra Amén.(con mucha Fé)

    Debes sustituir por iniciales o nombres de ambos,luego publicarlo en algún sitio ó enviarlo a otras personas diferentes.

    ResponderEliminar
  30. ORACION MILAGROSA!
    LLÁMAME/ESCRIBEME YA!!, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO!! En este momento en
    cualquier lugar. En este momento tú EMM pondrás tu concentración y tus
    pensamientos de Nuevo en mí KYL tú entiendes que no puedes vivir
    sin mí KYL En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este
    momento tú EMM estás dispuesto a llamarme/escribirme. En este momento tu EMM estas
    pensando en mi KYL ¿Vas a tratar de resistir? NO TE RESISTAS!!. Si
    tú EMM. Si no me llamas ahora, me vas a llamar/escribir mas tarde. Pero
    puedes estar seguro de que me llamarás. Tú EMM entiendes que estás
    enamorado de mí KYL y no puedes estar sin mi presencia. En este momento
    tú EMM piensas en mí KYL. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel
    y Rafael, para iluminar tu corazón,y deshacer cualquier duda.
    Lo que Miguel expulsará Cerca de ti EMM es el espíritu del mal, todas
    las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti EMM re
    KYL que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí
    , anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el
    bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en
    tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo
    hacia mí KYL Que así sea!!. Con todo mi amor! !Cuando este mensaje
    se publique en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para
    que me llame(escriba). Cederás a lo que estoy esperando por ti. ¡A ver, hasta
    cuando espero! Que se cumpla esta palabra Amén.(con mucha Fé)

    Debes sustituir por iniciales o nombres de ambos,luego publicarlo en algún sitio ó enviarlo a otras personas diferentes.

    ResponderEliminar
  31. ORACION MILAGROSA!
    LLÁMAME/ESCRIBEME YA!!, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO!! En este momento en
    cualquier lugar. En este momento tú ARG pondrás tu concentración y tus
    pensamientos de Nuevo en mí ALC tú entiendes que no puedes vivir
    sin mí ALC En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este
    momento tú ARG estás dispuesto a llamarme/escribirme. En este momento tu ARG estas
    pensando en mi ALC ¿Vas a tratar de resistir? NO TE RESISTAS!!. Si
    tú ARG. Si no me llamas ahora, me vas a llamar/escribir mas tarde. Pero
    puedes estar seguro de que me llamarás. Tú ARG entiendes que estás
    enamorado de mí ALC y no puedes estar sin mi presencia. En este momento
    tú ARG piensas en mí ALC. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel
    y Rafael, para iluminar tu corazón,y deshacer cualquier duda.
    Lo que Miguel expulsará Cerca de ti ARG es el espíritu del mal, todas
    las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti ARG re
    ALC que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí
    , anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el
    bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en
    tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo
    hacia mí ALC Que así sea!!. Con todo mi amor! !Cuando este mensaje
    se publique en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para
    que me llame(escriba). Cederás a lo que estoy esperando por ti. ¡A ver, hasta
    cuando espero! Que se cumpla esta palabra Amén.

    ResponderEliminar
  32. LLÁMAME/ESCRIBEME YA!!, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO!! En este momento en cualquier lugar. En este momento tú AAB pondrás tu concentración y tus
    pensamientos de nuevo en mí DNB tú entiendes que no puedes vivir
    sin mí DNB. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este
    momento tú AAB estás dispuesto a llamarme/escribirme. En este momento tu AAB estás pensando en mi DNB ¿Vas a tratar de resistir? NO TE RESISTAS!!. Si tú AAB. Si no me llamas ahora, me vas a llamar/escribir mas tarde. Pero
    puedes estar seguro de que me llamarás. Tú AAB entiendes que estás enamorado de mí DNB y no puedes estar sin mi presencia. En este momento
    tú AAB piensas en mí DNB. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel
    y Rafael, para iluminar tu corazón,y deshacer cualquier duda.
    Lo que Miguel expulsará Cerca de ti AAB es el espíritu del mal, todas
    las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti AAB mi nombre
    DNB que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí, anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el
    bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en
    tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo
    hacia mí DNB. Que así sea!!. Con todo mi amor! !Cuando este mensaje
    se publique en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para
    que me llame AAB. Cederás a lo que estoy esperando por ti. ¡A ver, hasta
    cuando espero! Que se cumpla esta palabra Amén.(con mucha FE)

    ResponderEliminar
  33. LLÁMAME/ESCRIBEME YA!!, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO!! En este momento en cualquier lugar. En este momento tú AAB pondrás tu concentración y tus
    pensamientos de nuevo en mí DNB tú entiendes que no puedes vivir
    sin mí DNB. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este
    momento tú AAB estás dispuesto a llamarme/escribirme. En este momento tu AAB estás pensando en mi DNB ¿Vas a tratar de resistir? NO TE RESISTAS!!. Si tú AAB. Si no me llamas ahora, me vas a llamar/escribir mas tarde. Pero
    puedes estar seguro de que me llamarás. Tú AAB entiendes que estás enamorado de mí DNB y no puedes estar sin mi presencia. En este momento
    tú AAB piensas en mí DNB. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel
    y Rafael, para iluminar tu corazón,y deshacer cualquier duda.
    Lo que Miguel expulsará Cerca de ti AAB es el espíritu del mal, todas
    las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti AAB mi nombre
    DNB que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí, anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el
    bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en
    tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo
    hacia mí DNB. Que así sea!!. Con todo mi amor! !Cuando este mensaje
    se publique en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para
    que me llame AAB. Cederás a lo que estoy esperando por ti. ¡A ver, hasta
    cuando espero! Que se cumpla esta palabra Amén.(con mucha FE)

    ResponderEliminar
  34. Quiero darle gracias a Dios por poner al Santo Alejo en mi vida. Gracias a el he logrado que mis peticiones sean escuchadas y cumplidas por este gran santo.
    Igual San Alejo te pido que escuches mi nueva petición y la concedas, tu sabes cual importante es para mi.
    Bendito seas San Alejo.
    Amén

    ResponderEliminar
  35. ORACION MILAGROSA!
    LLÁMAME/ESCRIBEME YA!!, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO!! En este momento en
    cualquier lugar. En este momento tú JECM pondrás tu concentración y tus
    pensamientos de Nuevo en mí DGRS tú entiendes que no puedes vivir
    sin mí DGRS. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este
    momento tú JECM estás dispuesto a llamarme/escribirme. En este momento tu JECM estas
    pensando en mi DGRS ¿Vas a tratar de resistir? NO TE RESISTAS!!. Si
    tú JECM. Si no me llamas ahora, me vas a llamar/escribir mas tarde. Pero
    puedes estar seguro de que me llamarás. Tú JECM entiendes que estás
    enamorado de mí DGRS y no puedes estar sin mi presencia. En este momento
    tú JECM piensas en mí DGRS. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel
    y Rafael, para iluminar tu corazón,y deshacer cualquier duda.
    Lo que Miguel expulsará Cerca de ti JECM es el espíritu del mal, todas
    las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti JECM Mi nombre
    DGRS que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí
    , anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el
    bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en
    tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo
    hacia mí DGRS Que así sea!!. Con todo mi amor! !Cuando este mensaje
    se publique en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para
    que me llame(escriba). Cederás a lo que estoy esperando por ti. ¡A ver, hasta
    cuando espero! Que se cumpla esta palabra Amén.(con mucha Fé)

    ResponderEliminar
  36. ORACION MILAGROSA!
    LLÁMAME/ESCRIBEME YA!!, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO!! En este momento en
    cualquier lugar. En este momento tú JECM pondrás tu concentración y tus
    pensamientos de Nuevo en mí DGRS tú entiendes que no puedes vivir
    sin mí DGRS. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este
    momento tú JECM estás dispuesto a llamarme/escribirme. En este momento tu JECM estas
    pensando en mi DGRS ¿Vas a tratar de resistir? NO TE RESISTAS!!. Si
    tú JECM. Si no me llamas ahora, me vas a llamar/escribir mas tarde. Pero
    puedes estar seguro de que me llamarás. Tú JECM entiendes que estás
    enamorado de mí DGRS y no puedes estar sin mi presencia. En este momento
    tú JECM piensas en mí DGRS. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel
    y Rafael, para iluminar tu corazón,y deshacer cualquier duda.
    Lo que Miguel expulsará Cerca de ti JECM es el espíritu del mal, todas
    las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti JECM Mi nombre
    DGRS que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí
    , anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el
    bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en
    tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo
    hacia mí DGRS Que así sea!!. Con todo mi amor! !Cuando este mensaje
    se publique en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para
    que me llame(escriba). Cederás a lo que estoy esperando por ti. ¡A ver, hasta
    cuando espero! Que se cumpla esta palabra Amén.(con mucha Fé)

    ResponderEliminar
  37. ORACION MILAGROSA!
    LLÁMAME/ESCRIBEME YA!!, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO!! En este momento en
    cualquier lugar. En este momento tú JLRR pondrás tu concentración y tus
    pensamientos de Nuevo en mí JIVC tú entiendes que no puedes vivir
    sin mí JIVC. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este
    momento tú JLRR estás dispuesto a llamarme/escribirme. En este momento tu JLRR estas
    pensando en mi JIVC ¿Vas a tratar de resistir? NO TE RESISTAS!!. Si
    tú JLRR. Si no me llamas ahora, me vas a llamar/escribir mas tarde. Pero
    puedes estar seguro de que me llamarás. Tú JLRR entiendes que estás
    enamorado de mí JIVC y no puedes estar sin mi presencia. En este momento
    tú JLRR piensas en mí JIVC. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel
    y Rafael, para iluminar tu corazón,y deshacer cualquier duda.
    Lo que Miguel expulsará Cerca de ti JLRR es el espíritu del mal, todas
    las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti JLRR Mi nombre
    JIVC que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí
    , anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el
    bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en
    tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo
    hacia mí JIVC Que así sea!!. Con todo mi amor! !Cuando este mensaje
    se publique en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para
    que me llame(escriba). Cederás a lo que estoy esperando por ti. ¡A ver, hasta
    cuando espero! Que se cumpla esta palabra Amén.(con mucha Fé)

    Debes sustituir por iniciales o nombres de ambos,luego publicarlo en algún sitio ó enviarlo a otras personas diferentes.

    ResponderEliminar
  38. ORACION MILAGROSA!
    LLÁMAME/ESCRIBEME YA!!, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO!! En este momento en
    cualquier lugar. En este momento tú JLRR pondrás tu concentración y tus
    pensamientos de Nuevo en mí JIVC tú entiendes que no puedes vivir
    sin mí JIVC. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este
    momento tú JLRR estás dispuesto a llamarme/escribirme. En este momento tu JLRR estas
    pensando en mi JIVC ¿Vas a tratar de resistir? NO TE RESISTAS!!. Si
    tú JLRR. Si no me llamas ahora, me vas a llamar/escribir mas tarde. Pero
    puedes estar seguro de que me llamarás. Tú JLRR entiendes que estás
    enamorado de mí JIVC y no puedes estar sin mi presencia. En este momento
    tú JLRR piensas en mí JIVC. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel
    y Rafael, para iluminar tu corazón,y deshacer cualquier duda.
    Lo que Miguel expulsará Cerca de ti JLRR es el espíritu del mal, todas
    las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti JLRR Mi nombre
    JIVC que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí
    , anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el
    bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en
    tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo
    hacia mí JIVC Que así sea!!. Con todo mi amor! !Cuando este mensaje
    se publique en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para
    que me llame(escriba). Cederás a lo que estoy esperando por ti. ¡A ver, hasta
    cuando espero! Que se cumpla esta palabra Amén.(con mucha Fé)

    Debes sustituir por iniciales o nombres de ambos,luego publicarlo en algún sitio ó enviarlo a otras personas diferentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. so San Alejo,
      tú que tienes el poder de alejar
      todo lo malo que rodea
      a los escogidos del Señor,
      te pido que alejes a ……de……

      Aleja San Alejo a……
      de su camino y de su vida
      para que no nos haga más daño.

      Te pido San Alejo que así como llego a la vida de……
      así mismo se retire y se aleje de la vida de……

      Que no puedan el uno al otro compartir nada,
      que no puedan estar juntos,
      ni en mesa comer,
      ni en silla sentar,
      ni en salón convivir,
      ni en cama acostarse
      sin sentir rechazo, repugnancia y asco,
      y sobre todo te pido
      que no puedan estar juntos en la intimidad.

      San Alejo sepáralos definitivamente.

      Grandísimo San Alejo como santo milagroso
      te ruego me concedas mi petición
      lo más pronto posible,
      y que mi esposo-a regrese ya
      que vuelva a casa junto a su familia.

      Te doy las gracias por atenderme,
      San Alejo bendito,
      y prometo difundir tu oración
      si me concedes volver a unir nuestra familia,
      que la persona que te pido que separes……
      no vuelva a aparecer en mi vida ni en la de……

      Amén.

      Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.
      Repetir todo durante cinco días seguido

      Eliminar
    2. ORACION MILAGROSA!
      LLÁMAME/ESCRIBEME YA!!, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO!! En este momento en
      cualquier lugar. En este momento tú JDV ORACION MILAGROSA!
      LLÁMAME/ESCRIBEME YA!!, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO!! En este momento en
      cualquier lugar. En este momento tú JDV pondrás tu concentración y tus
      pensamientos de Nuevo en mí ICBO tú entiendes que no puedes vivir
      sin mí ICBO. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este
      momento tú JDV estás dispuesto a llamarme/escribirme. En este momento tu JDV estas
      pensando en mi ICBO ¿Vas a tratar de resistir? NO TE RESISTAS!!. Si
      tú JDV. Si no me llamas ahora, me vas a llamar/escribir mas tarde. Pero
      puedes estar seguro de que me llamarás. Tú JDV entiendes que estás
      enamorado de mí ICBO y no puedes estar sin mi presencia. En este momento
      tú JDV piensas en mí ICBO. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel
      y Rafael, para iluminar tu corazón,y deshacer cualquier duda.
      Lo que Miguel expulsará Cerca de ti JDV es el espíritu del mal, todas
      las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti JDV Mi nombre
      ICBO que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí
      , anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el
      bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en
      tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo
      hacia mí ICBO Que así sea!!. Con todo mi amor! !Cuando este mensaje
      se publique en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para
      que me llame(escriba). Cederás a lo que estoy esperando por ti. ¡A ver, hasta
      cuando espero! Que se cumpla esta palabra Amén.(con mucha Fé)

      Debes sustituir por iniciales o nombres de ambos,luego publicarlo en algún sitio ó enviarlo a otras personas diferentes pondrás tu concentración y tus
      pensamientos de Nuevo en mí PRV tú entiendes que no puedes vivir
      sin mí ICBO. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este
      momento tú JDV estás dispuesto a llamarme/escribirme. En este momento tu JDV estas
      pensando en mi ICBO ¿Vas a tratar de resistir? NO TE RESISTAS!!. Si
      tú JDV. Si no me llamas ahora, me vas a llamar/escribir mas tarde. Pero
      puedes estar seguro de que me llamarás. Tú JDV entiendes que estás
      enamorado de mí ICBO y no puedes estar sin mi presencia. En este momento
      tú JDV piensas en mí ICBO. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel
      y Rafael, para iluminar tu corazón,y deshacer cualquier duda.
      Lo que Miguel expulsará Cerca de ti JDV es el espíritu del mal, todas
      las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti JDV Mi nombre
      ICBO que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí
      , anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el
      bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en
      tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo
      hacia mí ICBO Que así sea!!. Con todo mi amor! !Cuando este mensaje
      se publique en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para
      que me llame(escriba). Cederás a lo que estoy esperando por ti. ¡A ver, hasta
      cuando espero! Que se cumpla esta palabra Amén.(con mucha Fé)

      Debes sustituir por iniciales o nombres de ambos,luego publicarlo en algún sitio ó enviarlo a otras personas diferentes

      Eliminar
  39. ORACION MILAGROSA!
    LLÁMAME/ESCRIBEME YA!!, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO!! En este momento en
    cualquier lugar. En este momento tú JMG pondrás tu concentración y tus
    pensamientos de Nuevo en mí DFA tú entiendes que no puedes vivir
    sin mí DFA. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este
    momento tú JMG estás dispuesto a llamarme/escribirme. En este momento tu JMG estas
    pensando en mi DFA ¿Vas a tratar de resistir? NO TE RESISTAS!!. Si
    tú JMG no me llamas ahora, me vas a llamar/escribir mas tarde. Pero
    puedes estar seguro de que me llamarás. Tú JMG entiendes que estás
    enamorado de mí DFA y no puedes estar sin mi presencia. En este momento
    tú JMG piensas en mí DFA. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel
    y Rafael, para iluminar tu corazón,y deshacer cualquier duda.
    Lo que Miguel expulsará Cerca de ti JMG es el espíritu del mal, todas
    las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti JMG mi nombre
    DFA que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí, anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el
    bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en
    tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo
    hacia mí DFA Que así sea!!. Con todo mi amor! !Cuando este mensaje
    se publique en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para
    que me llame(escriba). Cederás a lo que estoy esperando por ti. ¡A ver, hasta
    cuando espero! Que se cumpla esta palabra Amén.(con mucha Fé)

    ResponderEliminar
  40. San Alejo,tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los escogidos del Señor te pido que alejes a ( JFV) de ( JEML ), yo te llamo,yo te invoco para que te lleves lejos, a JFV, llevátela a la región del olvido, que nunca mas vuelva a cruzarse en el camino de (JEML), como corrientes de agua corren así corre ( JFV) de ( JEML )para siempre . Así como llegó ( JFV) a la vida de ( JEML ) que así mismo se retire de su vida de inmediato. Que no puedan el uno ni el otro estar juntos, en salón compartir, ni en la mesa comer, ni conversación mantener, ni en cama acostarse,que no puedan tener intimidad sin sentir asco y repugnancia el uno por el otro. Te pido San Alejo, si se encuentran que no se vean, si se hablan ( JEML) y (JFV) que no se entiendan más y que la separación sea definitiva y para siempre. Pido al espíritu del camino que corte todas las rutas de (JEML) hacia ( JFV).
    Gracias San Alejo por atender mi pedido, te pido que regreses a mi pareja a mi lado arrepentido y prometo difundir la oración y darte gracias por el favor concedido!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS SAN ALEJO BENDITO POR EL FAVOR RECIBIDO, TE PROMETO CANCELAR UNA MISA, POR LA PETICION CONCEDIDA. ALEJAR A SORAIDA DE CESAR, MIL GRACIAS

      Eliminar
  41. Rituales auténticos.
    Todo tipo de problemas.
    Solo problemas serios.
    Seriedad.
    Información: 34 673133101(washap)

    ResponderEliminar
  42. Gracia Divina de san Alejo bendito, concédeme el favor que solicito. Amen

    ResponderEliminar
  43. Gracia Divina de San Alejo bendito, concédeme el favor que solicito. Amén

    ResponderEliminar
  44. Gracia Divina de San Alejo bendito concedeme el favor que solicito. Amén

    ResponderEliminar
  45. Gracia Divina de San Alejo bendito concedeme el favor que solicito. Amén

    ResponderEliminar
  46. Gracia Divina de San Alejo bendito concedeme el favor que solicito. Amén

    ResponderEliminar
  47. San Alejo,tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodean a los escogidos del Señor te pido que alejes a JDA de MCL yo te llamo,yo te invoco para que te lleves lejos, a JDA ..llevátela a la región del olvido, que nunca mas vuelva a cruzarse en el camino de MCL , como corrientes de agua corren así corre JDA de MCL para siempre . Así como llegó JDA a la vida de MCL. que así mismo se retire de su vida de inmediato. Que no puedan el uno ni el otro estar juntos, en salón compartir, ni en la mesa comer, que no puedan tener intimidad sin sentir asco y repugnancia el uno por el otro. Te pido San Alejo, si se encuentran que no se vean, si se hablan JDA. y MCL que no se entiendan más y que la separación sea definitiva y para siempre. Pido al espíritu del camino que corte todas las rutas de JDA hacia MCL Gracias San Alejo por atender mi pedido, te pido que regreses a mi Hija a mi lado arrepentido a mis pies y que me llame todos los dias y prometo difundir la oración y darte gracias x el favor concedido. Amen

    ResponderEliminar
  48. Gracia Divina de San Alejo bendito concedeme el favor que solicito. Amén

    ResponderEliminar
  49. ORACION MILAGROSA! LLÁMAME/ESCRIBEME YA!!, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO!! En este momento en cualquier lugar. En este momento tú AFFFpondrás tu concentración y tus pensamientos de Nuevo en mí NEHNtú entiendes que no puedes vivir sin mí NEHN. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tú AFFF estás dispuesto a llamarme/escribirme. En este momento tu AFFFestas pensando en mi NEHN¿Vas a tratar de resistir? NO TE RESISTAS!!. Si tú AFFF. Si no me llamas ahora, me vas a llamar/escribir mas tarde. Pero puedes estar seguro de que me llamarás. Tú AFFF entiendes que estás enamorado de mí NEHN y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú AFFF piensas en mí NEHN. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón,y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará Cerca de ti AFFF es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti AFFF Mi nombre NEHN que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí , anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí NEHN Que así sea!!. Con todo mi amor! !Cuando este mensaje se publique en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame(escriba). Cederás a lo que estoy esperando por ti. ¡A ver, hasta cuando espero! Que se cumpla esta palabra Amén.

    ResponderEliminar
  50. LLÁMAME/ESCRIBEME YA!!, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO!! En este momento en
    cualquier lugar. En este momento tú gd .pondrás tu concentración y tus
    pensamientos de Nuevo en mí am tú entiendes que no puedes vivir
    sin mí am.En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este
    momento tú gd estás dispuesto a llamarme/escribirme. En este momento tu Gd estas
    pensando en mi am ¿Vas a tratar de resistir? NO TE RESISTAS!!. Si
    tú Gd. Si no me llamas ahora, me vas a llamar/escribir mas tarde. Pero
    puedes estar seguro de que me llamarás. Tú GD. entiendes que estás
    enamorado de mí am y no puedes estar sin mi presencia. En este momento
    tú gd .piensas en mí am Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel
    y Rafael, para iluminar tu corazón,y deshacer cualquier duda.
    Lo que Miguel expulsará Cerca de ti gd es el espíritu del mal, todas
    las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti gd . Mi nombre
    Am que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí
    , anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el
    bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en
    tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo
    hacia mí Am Que así sea!!. Con todo mi amor! !Cuando este mensaje
    se publique en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para
    que me llame(escriba). Cederás a lo que estoy esperando por ti. ¡A ver, hasta
    cuando espero! Que se cumpla esta palabra Amén.(con mucha Fé)

    ResponderEliminar
  51. LLÁMAME/ESCRIBEME YA!!, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO!! En este momento en
    cualquier lugar. En este momento tú gd .pondrás tu concentración y tus
    pensamientos de Nuevo en mí am tú entiendes que no puedes vivir
    sin mí am.En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este
    momento tú gd estás dispuesto a llamarme/escribirme. En este momento tu Gd estas
    pensando en mi am ¿Vas a tratar de resistir? NO TE RESISTAS!!. Si
    tú Gd. Si no me llamas ahora, me vas a llamar/escribir mas tarde. Pero
    puedes estar seguro de que me llamarás. Tú GD. entiendes que estás
    enamorado de mí am y no puedes estar sin mi presencia. En este momento
    tú gd .piensas en mí am Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel
    y Rafael, para iluminar tu corazón,y deshacer cualquier duda.
    Lo que Miguel expulsará Cerca de ti gd es el espíritu del mal, todas
    las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti gd . Mi nombre
    Am que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí
    , anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el
    bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en
    tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo
    hacia mí Am Que así sea!!. Con todo mi amor! !Cuando este mensaje
    se publique en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para
    que me llame(escriba). Cederás a lo que estoy esperando por ti. ¡A ver, hasta
    cuando espero! Que se cumpla esta palabra Amén.(con mucha Fé)

    ResponderEliminar
  52. LLÁMAME/ESCRIBEME YA!!, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO!! En este momento en
    cualquier lugar. En este momento tú gd .pondrás tu concentración y tus
    pensamientos de Nuevo en mí am tú entiendes que no puedes vivir
    sin mí am.En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este
    momento tú gd estás dispuesto a llamarme/escribirme. En este momento tu Gd estas
    pensando en mi am ¿Vas a tratar de resistir? NO TE RESISTAS!!. Si
    tú Gd. Si no me llamas ahora, me vas a llamar/escribir mas tarde. Pero
    puedes estar seguro de que me llamarás. Tú GD. entiendes que estás
    enamorado de mí am y no puedes estar sin mi presencia. En este momento
    tú gd .piensas en mí am Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel
    y Rafael, para iluminar tu corazón,y deshacer cualquier duda.
    Lo que Miguel expulsará Cerca de ti gd es el espíritu del mal, todas
    las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti gd . Mi nombre
    Am que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí
    , anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el
    bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en
    tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo
    hacia mí Am Que así sea!!. Con todo mi amor! !Cuando este mensaje
    se publique en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para
    que me llame(escriba). Cederás a lo que estoy esperando por ti. ¡A ver, hasta
    cuando espero! Que se cumpla esta palabra Amén.(con mucha Fé)

    ResponderEliminar
  53. LLÁMAME/ESCRIBEME YA!!, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO!! En este momento en
    cualquier lugar. En este momento tú gd .pondrás tu concentración y tus
    pensamientos de Nuevo en mí am tú entiendes que no puedes vivir
    sin mí am.En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este
    momento tú gd estás dispuesto a llamarme/escribirme. En este momento tu Gd estas
    pensando en mi am ¿Vas a tratar de resistir? NO TE RESISTAS!!. Si
    tú Gd. Si no me llamas ahora, me vas a llamar/escribir mas tarde. Pero
    puedes estar seguro de que me llamarás. Tú GD. entiendes que estás
    enamorado de mí am y no puedes estar sin mi presencia. En este momento
    tú gd .piensas en mí am Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel
    y Rafael, para iluminar tu corazón,y deshacer cualquier duda.
    Lo que Miguel expulsará Cerca de ti gd es el espíritu del mal, todas
    las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti gd . Mi nombre
    Am que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí
    , anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el
    bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en
    tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo
    hacia mí Am Que así sea!!. Con todo mi amor! !Cuando este mensaje
    se publique en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para
    que me llame(escriba). Cederás a lo que estoy esperando por ti. ¡A ver, hasta
    cuando espero! Que se cumpla esta palabra Amén.(con mucha Fé)

    ResponderEliminar
  54. LLÁMAME/ESCRIBEME YA!!, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO!! En este momento en
    cualquier lugar. En este momento tú gd .pondrás tu concentración y tus
    pensamientos de Nuevo en mí am tú entiendes que no puedes vivir
    sin mí am.En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este
    momento tú gd estás dispuesto a llamarme/escribirme. En este momento tu Gd estas
    pensando en mi am ¿Vas a tratar de resistir? NO TE RESISTAS!!. Si
    tú Gd. Si no me llamas ahora, me vas a llamar/escribir mas tarde. Pero
    puedes estar seguro de que me llamarás. Tú GD. entiendes que estás
    enamorado de mí am y no puedes estar sin mi presencia. En este momento
    tú gd .piensas en mí am Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel
    y Rafael, para iluminar tu corazón,y deshacer cualquier duda.
    Lo que Miguel expulsará Cerca de ti gd es el espíritu del mal, todas
    las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti gd . Mi nombre
    Am que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí
    , anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el
    bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en
    tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo
    hacia mí Am Que así sea!!. Con todo mi amor! !Cuando este mensaje
    se publique en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para
    que me llame(escriba). Cederás a lo que estoy esperando por ti. ¡A ver, hasta
    cuando espero! Que se cumpla esta palabra Amén.(con mucha Fé)

    ResponderEliminar
  55. Muy agradagradecida de ti Glorioso San Alejo por los favores recibidos

    ResponderEliminar
  56. LLÁMAME/ESCRIBEME YA!!, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO!! En este momento en
    cualquier lugar. En este momento tú EFGO pondrás tu concentración y tus
    pensamientos de Nuevo en mí am tú entiendes que no puedes vivir
    sin mí GHL .En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este
    momento tú EFGO estás dispuesto a llamarme/escribirme. En este momento tu EFGO estas
    pensando en mi GHL ¿Vas a tratar de resistir? NO TE RESISTAS!!. Si
    tú EFGO . Si no me llamas ahora, me vas a llamar/escribir mas tarde. Pero
    puedes estar seguro de que me llamarás. Tú EFGO entiendes que estás
    enamorado de mí GHL y no puedes estar sin mi presencia. En este momento
    tú EFGO piensas en mí GHL Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel
    y Rafael, para iluminar tu corazón,y deshacer cualquier duda.
    Lo que Miguel expulsará Cerca de ti EFGIO es el espíritu del mal, todas
    las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti EFGO . Mi nombre
    GHL que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí
    , anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el
    bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en
    tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo
    hacia mí Am Que así sea!!. Con todo mi amor! !Cuando este mensaje
    se publique en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para
    que me llame(escriba). Cederás a lo que estoy esperando por ti. ¡A ver, hasta
    cuando espero! Que se cumpla esta palabra Amén.(con mucha Fé)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LLÁMAME/ESCRIBEME YA!!, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO!! En este momento en
      cualquier lugar. En este momento tú RFM pondrás tu concentración y tus
      pensamientos de Nuevo en mí LRA tú entiendes que no puedes vivir
      sin mí RFM .En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este
      momento tú RFM estás dispuesto a llamarme/escribirme. En este momento tu RFM estas
      pensando en mi LRA ¿Vas a tratar de resistir? NO TE RESISTAS!!. Si
      tú RFM . Si no me llamas ahora, me vas a llamar/escribir mas tarde. Pero
      puedes estar seguro de que me llamarás. Tú RFM entiendes que estás
      enamorado de mí LRA y no puedes estar sin mi presencia. En este momento
      tú RFM piensas en mí LRA Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel
      y Rafael, para iluminar tu corazón,y deshacer cualquier duda.
      Lo que Miguel expulsará Cerca de ti RFM es el espíritu del mal, todas
      las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti RFM . Mi nombre LRA que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí
      , anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el
      bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en
      tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo
      hacia mí LRA Que así sea!!. Con todo mi amor! !Cuando este mensaje
      se publique en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para
      que me llame(escriba). Cederás a lo que estoy esperando por ti. ¡A ver, hasta
      cuando espero! Que se cumpla esta palabra Amén.(con mucha Fé)

      Eliminar


  57. Oracion para que mi amado no este con nadie y vuelva a mi al altar

    ······· Pide Oraciones ·······


    Agradecimientos y Novenas

    ORACION PARA QUE MI PAREJA SE ALEJE DE UNA MUJER QUE NOS QUIERE SEPARAR., Y PARA QUE ILHA SEA MI NOVIO PARA SIEMPRE

    Enviado por cgs a Agradecimientos y Novenas



    Oración a San Alejo para Separar y Alejar a dos Personas
    Glorioso San Alejo,
    tú que tienes el poder de alejar
    todo lo malo que rodea
    a los escogidos del Señor,
    te pido que alejes a ILHA……de……KBD

    Aleja San Alejo a… ILHA …
    de su camino y de su vida
    para que no nos haga más daño.

    Te pido San Alejo que así como llego a la vida de KBG……
    así mismo se retire y se aleje de la vida de…KBG…

    Que no puedan el uno al otro compartir nada,
    que no puedan estar juntos,
    ni en mesa comer,
    ni en silla sentar,
    ni en salón convivir,
    Ni en chat platicar
    ni en cama acostarse
    sin sentir rechazo, repugnancia y asco,
    y sobre todo te pido
    que no puedan estar juntos en la intimidad.

    San Alejo sepáralos definitivamente.

    Grandísimo San Alejo como santo milagroso
    te ruego me concedas mi petición
    lo más pronto posible,
    y que mi novio KBG este conmigo siempre  junto a mi con interés en mi amor verdadero deseo profundo y gran amor y fidelidad, sinceridad y comunicación .

    Te doy las gracias por atenderme,
    San Alejo bendito,
    y prometo difundir tu oración
    si me concedes volver a unir nuestro amor y relacion denoviazgo
    que la persona que te pido que separes a ILHA……
    no vuelva a aparecer en mi vida ni en la de…KBD

    Que ILHA se enamore de otro hombre y sea bien correspondida y encuentren su amor verdadero juntos para siempre.

    Amén.

    Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.
    Repetir todo durante cinco días seguidos

    ResponderEliminar
  58. San Alejo
    Mendigo
    Siglo V

    Era hijo de un rico senador romano. Nació y pasó su juventud en Roma. Sus padres le enseñaron con la palabra y el ejemplo que las ayudas que se reparten a los pobres se convierten en tesoros para el cielo y sirven para borrar pecados. Por eso Alejo desde muy pequeño repartía entre los necesitados cuánto dinero conseguía, y muchas otras clases de ayudas, y esto le traía muchas bendiciones de Dios.
    Pero llegando a los veinte años se dio cuenta de que la vida en una familia muy rica y en una sociedad muy mundana le traía muchos peligros para su alma, y huyó de la casa, vestido como un mendigo y se fue a Siria.
    En Siria estuvo durante 17 años dedicado a la adoración y a la penitencia, y mendigaba para él y para los otros muy necesitados. Era tan santo que la gente lo llamaba "el hombre de Dios". Lo que deseaba era predicar la virtud de la pobreza y la virtud de la humildad. Pero de pronto una persona muy espiritual contó a las gentes que este mendigo tan pobre, era hijo de una riquísima familia, y él por temor a que le rindieran honores, huyó de Siria y volvió a Roma.
    Llegó a casa de sus padres en Roma a pedir algún oficio, y ellos no se dieron cuenta de que este mendigo era su propio hijo. Lo dedicaron a los trabajos más humillantes, y así estuvo durante otros 17 años durmiendo debajo de una escalera, y aguantando y trabajando hacía penitencia, y ofrecía sus humillaciones por los pecadores.
    Y sucedió que al fin se enfermó, y ya muribundo mandó llamar a su humilde covacha, debajo de la escalera, a sus padres, y les contó que él era su hijo, que por penitencia había escogido aquél tremendo modo de vivir. Los dos ancianos lo abrazaron llorando y lo ayudaron a bien morir.
    Después de muerto empezó a conseguir muchos milagros en favor de los que se encomendaban a él. En Roma le edificaron un templo y en la Iglesia de Oriente, especialmente en Siria, le tuvieron mucha devoción.
    La enseñanza de la vida de San Alejo es que para obtener la humildad se necesitan las humillaciones. La soberbia es un pecado muy propio de las almas espirituales, y se le aleja aceptando que nos humillen. Aún las gentes que más se dedican a buenas obras tienen que luchar contra la soberbia porque si la dejan crecer les arruinará su santidad. La soberbia se esconde aún entre las mejores acciones que hacemos, y si no estamos alerta esteriliza nuestro apostolado. Un gran santo reprochaba una vez a un discípulo por ser muy orgulloso, y este le dijo: "Padre, yo no soy orgulloso". El santo le respondió: "Ese es tu peor peligro, que eres orgulloso, y no te das cuenta de que eres orgulloso".
    La vida de San Alejo sea para nosotros una invitación a tratar de pasar por esta tierra sin buscar honores ni alabanzas vanas, y entonces se cumplirá en cada uno aquello que Cristo prometió: "El que se humilla, será enaltecido".
    Dijo Jesús: "Los últimos serán los primeros. Dichosos los pobres de espíritu porque de ellos es el Reino de los cielos". (Mt. 5)

    ResponderEliminar
  59. ORACION MILAGROSA!
    LLÁMAME/ESCRIBEME YA!!, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO!! En este momento en
    cualquier lugar. En este momento tú ROL pondrás tu concentración y tus
    pensamientos de Nuevo en mí MLM tú entiendes que no puedes vivir
    sin mí MLM. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este
    momento tú ROL estás dispuesto a llamarme/escribirme. En este momento tu ROL estas
    pensando en mi MLM ¿Vas a tratar de resistir? NO TE RESISTAS!!. Si
    tú ROL. Si no me llamas ahora, me vas a llamar/escribir mas tarde. Pero
    puedes estar seguro de que me llamarás. Tú ROL entiendes que estás
    enamorado de mí MLM y no puedes estar sin mi presencia. En este momento
    tú ROL piensas en mí MLM. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel
    y Rafael, para iluminar tu corazón,y deshacer cualquier duda.
    Lo que Miguel expulsará Cerca de ti MKH es el espíritu del mal, todas
    las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti ROL Mi nombre
    MLM que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí
    , anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el
    bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en
    tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo
    hacia mí MLM Que así sea!!. Con todo mi amor! !Cuando este mensaje
    se publique en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para
    que me llame(escriba). Cederás a lo que estoy esperando por ti. ¡A ver, hasta
    cuando espero! Que se cumpla esta palabra Amén.(con mucha Fé)

    Debes sustituir por iniciales o nombres de ambos,luego publicarlo en algún sitio ó enviarlo a otras personas diferentes

    ResponderEliminar
  60. ORACION MILAGROSA!
    LLÁMAME/ESCRIBEME YA!!, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO!! En este momento en
    cualquier lugar. En este momento tú MKH pondrás tu concentración y tus
    pensamientos de Nuevo en mí PRV tú entiendes que no puedes vivir
    sin mí PRV. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este
    momento tú MKH estás dispuesto a llamarme/escribirme. En este momento tu MKH estas
    pensando en mi PRV ¿Vas a tratar de resistir? NO TE RESISTAS!!. Si
    tú MKH. Si no me llamas ahora, me vas a llamar/escribir mas tarde. Pero
    puedes estar seguro de que me llamarás. Tú MKH entiendes que estás
    enamorado de mí PRV y no puedes estar sin mi presencia. En este momento
    tú MKH piensas en mí PRV. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel
    y Rafael, para iluminar tu corazón,y deshacer cualquier duda.
    Lo que Miguel expulsará Cerca de ti MKH es el espíritu del mal, todas
    las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti MKH Mi nombre
    PRV que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí
    , anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el
    bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en
    tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo
    hacia mí PRV Que así sea!!. Con todo mi amor! !Cuando este mensaje
    se publique en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para
    que me llame(escriba). Cederás a lo que estoy esperando por ti. ¡A ver, hasta
    cuando espero! Que se cumpla esta palabra Amén.(con mucha Fé)

    Debes sustituir por iniciales o nombres de ambos,luego publicarlo en algún sitio ó enviarlo a otras personas diferentes.

    ResponderEliminar
  61. Agradesco asan alejo termine la novena y alos 15dias me alejo unas personas q llegaron de merida pero perezosos cchimosos escandalosos quede sastifecha y agradecida laestoy haciendo d nuevo para reforzala para q no vuelvan jamas

    ResponderEliminar
  62. ORACION MILAGROSA!
    LLÁMAME/ESCRIBEME YA!!, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO!! En este momento en
    cualquier lugar. En este momento tú MKH pondrás tu concentración y tus
    pensamientos de Nuevo en mí PRV tú entiendes que no puedes vivir
    sin mí PRV. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este
    momento tú MKH estás dispuesto a llamarme/escribirme. En este momento tu MKH estas
    pensando en mi PRV ¿Vas a tratar de resistir? NO TE RESISTAS!!. Si
    tú MKH. Si no me llamas ahora, me vas a llamar/escribir mas tarde. Pero
    puedes estar seguro de que me llamarás. Tú MKH entiendes que estás
    enamorado de mí PRV y no puedes estar sin mi presencia. En este momento
    tú MKH piensas en mí PRV. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel
    y Rafael, para iluminar tu corazón,y deshacer cualquier duda.
    Lo que Miguel expulsará Cerca de ti MKH es el espíritu del mal, todas
    las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti MKH Mi nombre
    PRV que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí
    , anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el
    bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en
    tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo
    hacia mí PRV Que así sea!!. Con todo mi amor! !Cuando este mensaje
    se publique en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para
    que me llame(escriba). Cederás a lo que estoy esperando por ti. ¡A ver, hasta
    cuando espero! Que se cumpla esta palabra Amén.(con mucha Fé)

    Debes sustituir por iniciales o nombres de ambos,luego publicarlo en algún sitio ó enviarlo a otras personas diferentes.

    ResponderEliminar
  63. ORACION MILAGROSA!
    LLÁMAME/ESCRIBEME YA!!, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO!! En este momento en
    cualquier lugar. En este momento tú MRRD pondrás tu concentración y tus
    pensamientos de Nuevo en mí AMVS tú entiendes que no puedes vivir
    sin mí ANVS. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este
    momento tú MRRD estás dispuesto a llamarme/escribirme. En este momento tu MRRD estas
    pensando en mi AMVS ¿Vas a tratar de resistir? NO TE RESISTAS!!. Si
    tú MRRD. Si no me llamas ahora, me vas a llamar/escribir mas tarde. Pero
    puedes estar seguro de que me llamarás. Tú MRRD entiendes que estás
    enamorado de mí A, AMVS y no puedes estar sin mi presencia. En este momento
    tú MRRD piensas en mí AMVS Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel
    y Rafael, para iluminar tu corazón,y deshacer cualquier duda.
    Lo que Miguel expulsará Cerca de ti MRRD es el espíritu del mal, todas
    las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti MRRD Mi nombre
    AMVSque soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí
    , anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el
    bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en
    tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo
    hacia mí AMVS Que así sea!!. Con todo mi amor! !Cuando este mensaje
    se publique en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para
    que me llame(MRRD). Cederás a lo que estoy esperando por ti. ¡A ver, hasta
    cuando espero! Que se cumpla esta palabra Amén.(con mucha Fé)

    Debes sustituir por iniciales o nombres de ambos,luego publicarlo en algún sitio ó enviarlo a otras personas diferentes.

    ResponderEliminar
  64. Gracias a san alejó te agradesco por el favor concedido por alejar a e ma de la vida de jose Alexander ro y que nunca mas esa mujer llegue a su vida.

    ResponderEliminar
  65. Gracias a ti por el favor que me hiso y que los siga teniendo a lejano a.e ia de ese hombre j r l z

    ResponderEliminar
  66. ORACION MILAGROSA!
    LLÁMAME/ESCRIBEME YA!!, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO!! En este momento en
    cualquier lugar. En este momento tú ASC pondrás tu concentración y tus
    pensamientos de Nuevo en mí LEP tú entiendes que no puedes vivir
    sin mí LEP. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este
    momento tú ASC estás dispuesto a llamarme/escribirme. En este momento tu ASC estas
    pensando en mi LEP ¿Vas a tratar de resistir? NO TE RESISTAS!!. Si
    tú ASC. Si no me llamas ahora, me vas a llamar/escribir mas tarde. Pero
    puedes estar seguro de que me llamarás. Tú ASC entiendes que estás
    enamorado de mí LEP y no puedes estar sin mi presencia. En este momento
    tú ASC piensas en mí LEP Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel
    y Rafael, para iluminar tu corazón,y deshacer cualquier duda.
    Lo que Miguel expulsará Cerca de ti ASC es el espíritu del mal, todas
    las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti ASC Mi nombre
    LEP que soplen al Oído la palabra Amor y te acuerdes de mí
    LEP, anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el
    bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en
    tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del Amor y el deseo
    hacia mí LEP Que así sea!!. Con todo mi Amor! !Cuando este mensaje
    se publique en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para
    que me llame(ASC). Cederás a lo que estoy esperando por ti. ¡A ver, hasta
    cuando espero! Que se cumpla San Alejo,

    ResponderEliminar
  67. ORACION MILAGROSA!
    LLÁMAME/ESCRIBEME YA!!, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO!! En este momento en
    cualquier lugar. En este momento tú LCO pondrás tu concentración y tus
    pensamientos de Nuevo en mí cpss tú entiendes que no puedes vivir
    sin mí LCO. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este
    momento tú LCO estás dispuesto a llamarme/escribirme. En este momento tu LCO estas
    pensando en mi LCO ¿Vas a tratar de resistir? NO TE RESISTAS!!. Si
    tú LCO. Si no me llamas ahora, me vas a llamar/escribir mas tarde. Pero
    puedes estar seguro de que me llamarás. Tú LCO entiendes que estás
    enamorado de mí CPSS y no puedes estar sin mi presencia. En este momento
    tú LCO piensas en mí CPSS Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel
    y Rafael, para iluminar tu corazón,y deshacer cualquier duda.
    Lo que Miguel expulsará Cerca de ti lCO es el espíritu del mal, todas
    las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti LCO Mi nombre
    CPSS que soplen al Oído la palabra Amor y te acuerdes de mí
    LCO, anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el
    bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en
    tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del Amor y el deseo
    hacia mí CPSS Que así sea!!. Con todo mi Amor! !Cuando este mensaje
    se publique en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para
    que me llame(CPSS). Cederás a lo que estoy esperando por ti. ¡A ver, hasta
    cuando espero! Que se cumpla San Alejo,

    ResponderEliminar
  68. ORACION MILAGROSA!
    LLÁMAME/ESCRIBEME YA!!, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO!! En este momento en
    cualquier lugar. En este momento tú JAMD pondrás tu concentración y tus
    pensamientos de Nuevo en mí HMRA tú entiendes que no puedes vivir
    sin mí HMARA. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este
    momento tú clo estás dispuesto a llamarme/escribirme. En este momento tu JAMD estas
    pensando en mi HMRA ¿Vas a tratar de resistir? NO TE RESISTAS!!. Si
    tú JAMD no me llamas ahora, me vas a llamar/escribir mas tarde. Pero
    puedes estar seguro de que me llamarás. Tú JAMD entiendes que estás
    enamorado de mí HMRA y no puedes estar sin mi presencia. En este momento
    tú JAMD piensas en mí HMRA. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel
    y Rafael, para iluminar tu corazón,y deshacer cualquier duda.
    Lo que Miguel expulsará Cerca de ti JAMD es el espíritu del mal, todas
    las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti JAMD mi nombre
    HMRA que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí, anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el
    bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en
    tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo
    hacia mí HMRA Que así sea!!. Con todo mi amor! !Cuando este mensaje
    se publique en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para
    que me llame(escriba). Cederás a lo que estoy esperando por ti. ¡A ver, hasta
    cuando espero! Que se cumpla esta palabra Amén.(con mucha Fé)

    ResponderEliminar
  69. Debemos tener mucha fe, yo empece la oración y la novena y empiezo con resultados a lo pedido.

    ResponderEliminar
  70. Hoy voy a empezar la novena, con muchisima Fe, gracias San Alejo, por adelantado por escuchar mis peticiones

    ResponderEliminar
  71. Enero 10 de 2017.Maria Ramirez doy de Fe por el gran fabor que me hiso San Alejo de alejar a una mujer que se involucro sentimental mente con mi compañero de vida.Pero yo le rese la oracion a San Alejo durante 9 dias y le pedi con mucha Fe y confiansa y en poco tiempo mi compañero se alejo de ella definitiva mente.y siempre que nesecite alejar a alguna persona que le haga daño a mi hogar o a mi vida sin duda acudire a San Alejo por que emberdad es milagroso

    ResponderEliminar
  72. Enero 10 de 2017.Maria Ramirez doy de Fe por el gran fabor que me hiso San Alejo de alejar a una mujer que se involucro sentimental mente con mi compañero de vida.Pero yo le rese la oracion a San Alejo durante 9 dias y le pedi con mucha Fe y confiansa y en poco tiempo mi compañero se alejo de ella definitiva mente.y siempre que nesecite alejar a alguna persona que le haga daño a mi hogar o a mi vida sin duda acudire a San Alejo por que emberdad es milagroso

    ResponderEliminar
  73. Enero 10 de 2017.Maria Ramirez doy de Fe por el gran fabor que me hiso San Alejo de alejar a una mujer que se involucro sentimental mente con mi compañero de vida.Pero yo le rese la oracion a San Alejo durante 9 dias y le pedi con mucha Fe y confiansa y en poco tiempo mi compañero se alejo de ella definitiva mente.y siempre que nesecite alejar a alguna persona que le haga daño a mi hogar o a mi vida sin duda acudire a San Alejo por que emberdad es milagroso

    ResponderEliminar
  74. LLÁMAME/ESCRIBEME YA!!, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO!! En este momento en
    cualquier lugar. En este momento tú MKH pondrás tu concentración y tus
    pensamientos de Nuevo en mí PRV tú entiendes que no puedes vivir
    sin mí PRV. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este
    momento tú MKH estás dispuesto a llamarme/escribirme. En este momento tu MKH estas
    pensando en mi PRV ¿Vas a tratar de resistir? NO TE RESISTAS!!. Si
    tú MKH. Si no me llamas ahora, me vas a llamar/escribir mas tarde. Pero
    puedes estar seguro de que me llamarás. Tú MKH entiendes que estás
    enamorado de mí PRV y no puedes estar sin mi presencia. En este momento
    tú MKH piensas en mí PRV. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel
    y Rafael, para iluminar tu corazón,y deshacer cualquier duda.
    Lo que Miguel expulsará Cerca de ti MKH es el espíritu del mal, todas
    las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti MKH Mi nombre
    PRV que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí
    , anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el
    bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en
    tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo
    hacia mí PRV Que así sea!!. Con todo mi amor! !Cuando este mensaje
    se publique en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para
    que me llame(escriba). Cederás a lo que estoy esperando por ti. ¡A ver, hasta
    cuando espero! Que se cumpla esta palabra Amén.(con mucha Fé)

    Debes sustituir por iniciales o nombres de ambos,luego publicarlo en algún sitio ó enviarlo a otr

    ResponderEliminar
  75. LLÁMAME/ESCRIBEME YA!!, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO!! En este momento en
    cualquier lugar. En este momento tú fac pondrás tu concentración y tus
    pensamientos de Nuevo en mí kmm tú entiendes que no puedes vivir
    sin mí P
    KMM. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este
    momento tú FAC estás dispuesto a llamarme/escribirme. En este momento tu FAC estas
    pensando en mi KMM ¿Vas a tratar de resistir? NO TE RESISTAS!!. Si
    tú FAC. Si no me llamas ahora, me vas a llamar/escribir mas tarde. Pero
    puedes estar seguro de que me llamarás. Tú FAC entiendes que estás
    enamorado de mí KMM y no puedes estar sin mi presencia. En este momento
    tú FAC piensas en mí KMM. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel
    y Rafael, para iluminar tu corazón,y deshacer cualquier duda.
    Lo que Miguel expulsará Cerca de ti FAC es el espíritu del mal, todas
    las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti FAC Mi nombre
    KMM que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí
    , anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el
    bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en
    tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo
    hacia mí PRV Que así sea!!. Con todo mi amor! !Cuando este mensaje
    se publique en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para
    que me llame(escriba). Cederás a lo que estoy esperando por ti. ¡A ver, hasta
    cuando espero! Que se cumpla esta palabra Amén.(con mucha Fé)

    Debes sustituir por iniciales o nombres de ambos,luego publicarlo en algún sitio ó enviarlo a otr

    ResponderEliminar
  76. Le doy las gracias a San Alejo por ayudarme a recuperar mi amor. Él es justo y justiciero. Lo recordaré toda la vida

    ResponderEliminar
  77. ORACION MILAGROSA!
    LLÁMAME/ESCRIBEME YA!!, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO!! En este momento en
    cualquier lugar. En este momento tú MKH pondrás tu concentración y tus
    pensamientos de Nuevo en mí PRV tú entiendes que no puedes vivir
    sin mí PRV. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este
    momento tú MKH estás dispuesto a llamarme/escribirme. En este momento tu MKH estas
    pensando en mi PRV ¿Vas a tratar de resistir? NO TE RESISTAS!!. Si
    tú MKH. Si no me llamas ahora, me vas a llamar/escribir mas tarde. Pero
    puedes estar seguro de que me llamarás. Tú MKH entiendes que estás
    enamorado de mí PRV y no puedes estar sin mi presencia. En este momento
    tú MKH piensas en mí PRV. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel
    y Rafael, para iluminar tu corazón,y deshacer cualquier duda.
    Lo que Miguel expulsará Cerca de ti MKH es el espíritu del mal, todas
    las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti MKH Mi nombre
    PRV que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí
    , anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el
    bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en
    tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo
    hacia mí PRV Que así sea!!. Con todo mi amor! !Cuando este mensaje
    se publique en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para
    que me llame(escriba). Cederás a lo que estoy esperando por ti. ¡A ver, hasta
    cuando espero! Que se cumpla esta palabra Amén.(con mucha Fé)

    Debes sustituir por iniciales o nombres de ambos,luego publicarlo en algún sitio ó enviarlo a otras personas diferentes.

    ResponderEliminar
  78. LLÁMAME/ESCRIBEME YA!!, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO!! En este momento en
    cualquier lugar. En este momento tú MKH pondrás tu concentración y tus
    pensamientos de Nuevo en mí PRV tú entiendes que no puedes vivir
    sin mí PRV. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este
    momento tú MKH estás dispuesto a llamarme/escribirme. En este momento tu MKH estas
    pensando en mi PRV ¿Vas a tratar de resistir? NO TE RESISTAS!!. Si
    tú MKH. Si no me llamas ahora, me vas a llamar/escribir mas tarde. Pero
    puedes estar seguro de que me llamarás. Tú MKH entiendes que estás
    enamorado de mí PRV y no puedes estar sin mi presencia. En este momento
    tú MKH piensas en mí PRV. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel
    y Rafael, para iluminar tu corazón,y deshacer cualquier duda.
    Lo que Miguel expulsará Cerca de ti MKH es el espíritu del mal, todas
    las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti MKH Mi nombre
    PRV que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí
    , anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el
    bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en
    tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo
    hacia mí PRV Que así sea!!. Con todo mi amor! !Cuando este mensaje
    se publique en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para
    que me llame(escriba). Cederás a lo que estoy esperando por ti. ¡A ver, hasta
    cuando espero! Que se cumpla esta palabra Amén.(con mucha Fé)

    Debes sustituir por iniciales o nombres de ambos,luego publicarlo en algún sitio ó enviarlo a otr

    ResponderEliminar
  79. ORACION MILAGROSA!
    LLÁMAME/ESCRIBEME YA!!, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO!! En este momento en
    cualquier lugar. En este momento tú EMR pondrás tu concentración y tus
    pensamientos de Nuevo en mí PRV tú entiendes que no puedes vivir
    sin mí YPGJ. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este
    momento tú EMR estás dispuesto a llamarme/escribirme. En este momento tu EMR estas
    pensando en mi YPGJ ¿Vas a tratar de resistir? NO TE RESISTAS!!. Si
    tú EMR. Si no me llamas ahora, me vas a llamar/escribir mas tarde. Pero
    puedes estar seguro de que me llamarás. Tú EMR entiendes que estás
    enamorado de mí YPGJ y no puedes estar sin mi presencia. En este momento
    tú EMR piensas en mí YPGJ. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel
    y Rafael, para iluminar tu corazón,y deshacer cualquier duda.
    Lo que Miguel expulsará Cerca de ti EMR es el espíritu del mal, todas
    las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti EMR Mi nombre
    YPGJYque soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí
    , anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el
    bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en
    tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo
    hacia mí YPGJ Que así sea!!. Con todo mi amor! !Cuando este mensaje
    se publique en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para
    que me llame(escriba). Cederás a lo que estoy esperando por ti. ¡A ver, hasta
    cuando espero! Que se cumpla esta palabra Amén.(con mucha Fé)

    Debes sustituir por iniciales o nombres de ambos,luego publicarlo en algún sitio ó enviarlo a otras personas diferentes

    ResponderEliminar
  80. ORACION MILAGROSA!
    LLÁMAME/ESCRIBEME YA!!, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO!! En este momento en
    cualquier lugar. En este momento tú sdt pondrás tu concentración y tus
    pensamientos de Nuevo en mí pac tú entiendes que no puedes vivir
    sin mí pac. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este
    momento tú sdt estás dispuesto a llamarme/escribirme. En este momento tu sdt estas
    pensando en mi pac ¿Vas a tratar de resistir? NO TE RESISTAS!!. Si
    tú sdt Si no me llamas ahora, me vas a llamar/escribir mas tarde. Pero
    puedes estar seguro de que me llamarás. Tú sdt entiendes que estás
    enamorado de mí pac y no puedes estar sin mi presencia. En este momento
    tú sdt piensas en mí pac. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel
    y Rafael, para iluminar tu corazón,y deshacer cualquier duda.
    Lo que Miguel expulsará Cerca de ti sdt es el espíritu del mal, todas
    las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti sdt Mi nombre
    Pac que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí
    , anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el
    bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en
    tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo
    hacia mí pac Que así sea!!. Con todo mi amor! !Cuando este mensaje
    se publique en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para
    que me llame(escriba). Cederás a lo que estoy esperando por ti. ¡A ver, hasta
    cuando espero! Que se cumpla esta palabra Amén.(con mucha Fé)

    Debes sustituir por iniciales o nombres de ambos,luego publicarlo en algún sitio ó enviarlo a otras personas diferentes

    ResponderEliminar
  81. ORACION MILAGROSA!
    LLÁMAME/ESCRIBEME YA!!, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO!! En este momento en
    cualquier lugar. En este momento tú BCM pondrás tu concentración y tus
    pensamientos de Nuevo en mí SNQ tú entiendes que no puedes vivir
    sin mí SNQ. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este
    momento tú BCM estás dispuesto a llamarme/escribirme. En este momento tu BCM estas
    pensando en mi SNQ ¿Vas a tratar de resistir? NO TE RESISTAS!!. Si
    tú BCM Si no me llamas ahora, me vas a llamar/escribir mas tarde. Pero
    puedes estar seguro de que me llamarás. Tú BCM entiendes que estás
    enamorado de mí SNQ y no puedes estar sin mi presencia. En este momento
    tú BCM piensas en mí SNQ. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel
    y Rafael, para iluminar tu corazón,y deshacer cualquier duda.
    Lo que Miguel expulsará Cerca de ti BCM es el espíritu del mal, todas
    las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti sdt Mi nombre
    SNQ que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí
    , anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el
    bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en
    tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo
    hacia mí SNQ Que así sea!!. Con todo mi amor! !Cuando este mensaje
    se publique en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para
    que me llame(escriba). Cederás a lo que estoy esperando por ti. ¡A ver, hasta
    cuando espero! Que se cumpla esta palabra Amén.(con mucha Fé)

    ResponderEliminar
  82. ORACION MILAGROSA!
    LLÁMAME/ESCRIBEME YA!!, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO!! En este momento en
    cualquier lugar. En este momento tú FRT pondrás tu concentración y tus
    pensamientos de Nuevo en mí EGA tú entiendes que no puedes vivir
    sin mí EGA. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este
    momento tú FRT estás dispuesto a llamarme/escribirme. En este momento tu FRT estas
    pensando en mi EGA ¿Vas a tratar de resistir? NO TE RESISTAS!!. Si
    tú FRT Si no me llamas ahora, me vas a llamar/escribir mas tarde. Pero
    puedes estar seguro de que me llamarás. Tú FRT entiendes que estás
    enamorado de mí EGA y no puedes estar sin mi presencia. En este momento
    tú FRT piensas en mí EGA. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel
    y Rafael, para iluminar tu corazón,y deshacer cualquier duda.
    Lo que Miguel expulsará Cerca de ti FRT es el espíritu del mal, todas
    las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti FRT Mi nombre
    EGA que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí
    , anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el
    bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en
    tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo
    hacia mí EGA Que así sea!!. Con todo mi amor! !Cuando este mensaje
    se publique en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para
    que me llame(escriba). Cederás a lo que estoy esperando por ti. ¡A ver, hasta
    cuando espero! Que se cumpla esta palabra Amén.(con mucha Fé)

    Responder

    ResponderEliminar
  83. Luz nelly gracias por que confio en esta ORACION MILAGROSA!
    LLÁMAME/ESCRIBEME YA!!, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO!! En este momento en
    cualquier lugar. En este momento tú MKH pondrás tu concentración y tus
    pensamientos de Nuevo en mí PRV tú entiendes que no puedes vivir
    sin mí PRV. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este
    momento tú MKH estás dispuesto a llamarme/escribirme. En este momento tu MKH estas
    pensando en mi PRV ¿Vas a tratar de resistir? NO TE RESISTAS!!. Si
    tú MKH. Si no me llamas ahora, me vas a llamar/escribir mas tarde. Pero
    puedes estar seguro de que me llamarás. Tú MKH entiendes que estás
    enamorado de mí PRV y no puedes estar sin mi presencia. En este momento
    tú MKH piensas en mí PRV. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel
    y Rafael, para iluminar tu corazón,y deshacer cualquier duda.
    Lo que Miguel expulsará Cerca de ti MKH es el espíritu del mal, todas
    las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti MKH Mi nombre
    PRV que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí
    , anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el
    bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en
    tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo
    hacia mí PRV Que así sea!!. Con todo mi amor! !Cuando este mensaje
    se publique en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para
    que me llame(escriba). Cederás a lo que estoy esperando por ti. ¡A ver, hasta
    cuando espero! Que se cumpla esta palabra Amén.(con mucha Fé)

    Debes sustituir por iniciales o nombres de ambos,luego publicarlo en algún sitio ó enviarlo a otras

    ResponderEliminar
  84. ORACION MILAGROSA!
    LLÁMAME/ESCRIBEME YA!!, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO!! En este momento en
    cualquier lugar. En este momento tú DAAG pondrás tu concentración y tus
    pensamientos de Nuevo en mí EGLP tú entiendes que no puedes vivir
    sin mí EGLP. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este
    momento tú DAAG estás dispuesto a llamarme/escribirme. En este momento tu DAAG estas
    pensando en mi EGLP ¿Vas a tratar de resistir? NO TE RESISTAS!!. Si
    tú DAAG. Si no me llamas ahora, me vas a llamar/escribir mas tarde. Pero
    puedes estar seguro de que me llamarás. Tú DAAG entiendes que estás
    enamorado de mí EGLP y no puedes estar sin mi presencia. En este momento
    tú DAAG piensas en mí EGLP. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel
    y Rafael, para iluminar tu corazón,y deshacer cualquier duda.
    Lo que Miguel expulsará Cerca de ti MKH es el espíritu del mal, todas
    las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti DAAG Mi nombre
    EGLP que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí
    , anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el
    bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en
    tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo
    hacia mí EGLP Que así sea!!. Con todo mi amor! !Cuando este mensaje
    se publique en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para
    que me llame(escriba). Cederás a lo que estoy esperando por ti. ¡A ver, hasta
    cuando espero! Que se cumpla esta palabra Amén.(con mucha Fé)

    Debes sustituir por iniciales o nombres de ambos,luego publicarlo en algún sitio ó enviarlo a otras personas diferentes

    ResponderEliminar
  85. ORACION MILAGROSA!
    LLÁMAME/ESCRIBEME YA!!, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO!! En este momento en
    cualquier lugar. En este momento tú MKH pondrás tu concentración y tus
    pensamientos de Nuevo en mí PRV tú entiendes que no puedes vivir
    sin mí PRV. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este
    momento tú MKH estás dispuesto a llamarme/escribirme. En este momento tu MKH estas
    pensando en mi PRV ¿Vas a tratar de resistir? NO TE RESISTAS!!. Si
    tú MKH. Si no me llamas ahora, me vas a llamar/escribir mas tarde. Pero
    puedes estar seguro de que me llamarás. Tú MKH entiendes que estás
    enamorado de mí PRV y no puedes estar sin mi presencia. En este momento
    tú MKH piensas en mí PRV. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel
    y Rafael, para iluminar tu corazón,y deshacer cualquier duda.
    Lo que Miguel expulsará Cerca de ti MKH es el espíritu del mal, todas
    las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti MKH Mi nombre
    PRV que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí
    , anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el
    bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en
    tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo
    hacia mí PRV Que así sea!!. Con todo mi amor! !Cuando este mensaje
    se publique en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para
    que me llame(escriba). Cederás a lo que estoy esperando por ti. ¡A ver, hasta
    cuando espero! Que se cumpla esta palabra Amén.(con mucha Fé)

    Debes sustituir por iniciales o nombres de ambos,luego publicarlo en algún sitio ó enviarlo a otras personas diferentes.


    Unknown29 de julio de 2018, 7:17
    ORACION MILAGROSA!
    LLÁMAME/ESCRIBEME YA!!, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO!! En este momento en
    cualquier lugar. En este momento tú MKH pondrás tu concentración y tus
    pensamientos de Nuevo en mí PRV tú entiendes que no puedes vivir
    sin mí PRV. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este
    momento tú MKH estás dispuesto a llamarme/escribirme. En este momento tu MKH estas
    pensando en mi PRV ¿Vas a tratar de resistir? NO TE RESISTAS!!. Si
    tú MKH. Si no me llamas ahora, me vas a llamar/escribir mas tarde. Pero
    puedes estar seguro de que me llamarás. Tú MKH entiendes que estás
    enamorado de mí PRV y no puedes estar sin mi presencia. En este momento
    tú MKH piensas en mí PRV. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel
    y Rafael, para iluminar tu corazón,y deshacer cualquier duda.
    Lo que Miguel expulsará Cerca de ti MKH es el espíritu del mal, todas
    las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti MKH Mi nombre
    PRV que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí
    , anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el
    bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en
    tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo
    hacia mí PRV Que así sea!!. Con todo mi amor! !Cuando este mensaje
    se publique en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para
    que me llame(escriba). Cederás a lo que estoy esperando por ti. ¡A ver, hasta
    cuando espero! Que se cumpla esta palabra Amén.(con mucha Fé)

    Debes sustituir por iniciales o nombres de ambos,luego publicarlo en algún sitio ó enviarlo a otras personas diferentes

    ResponderEliminar
  86. ORACION MILAGROSA!
    LLÁMAME/ESCRIBEME YA!!, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO!! En este momento en
    cualquier lugar. En este momento tú MKH pondrás tu concentración y tus
    pensamientos de Nuevo en mí PRV tú entiendes que no puedes vivir
    sin mí PRV. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este
    momento tú MKH estás dispuesto a llamarme/escribirme. En este momento tu MKH estas
    pensando en mi PRV ¿Vas a tratar de resistir? NO TE RESISTAS!!. Si
    tú MKH. Si no me llamas ahora, me vas a llamar/escribir mas tarde. Pero
    puedes estar seguro de que me llamarás. Tú MKH entiendes que estás
    enamorado de mí PRV y no puedes estar sin mi presencia. En este momento
    tú MKH piensas en mí PRV. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel
    y Rafael, para iluminar tu corazón,y deshacer cualquier duda.
    Lo que Miguel expulsará Cerca de ti MKH es el espíritu del mal, todas
    las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti MKH Mi nombre
    PRV que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí
    , anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el
    bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en
    tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo
    hacia mí PRV Que así sea!!. Con todo mi amor! !Cuando este mensaje
    se publique en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para
    que me llame(escriba). Cederás a lo que estoy esperando por ti. ¡A ver, hasta
    cuando espero! Que se cumpla esta palabra Amén.(con mucha Fé)

    Debes sustituir por iniciales o nombres de ambos,luego publicarlo en algún sitio ó enviarlo a otras personas diferentes.


    Unknown29 de julio de 2018, 7:17
    ORACION MILAGROSA!
    LLÁMAME/ESCRIBEME YA!!, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO!! En este momento en
    cualquier lugar. En este momento tú MKH pondrás tu concentración y tus
    pensamientos de Nuevo en mí PRV tú entiendes que no puedes vivir
    sin mí PRV. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este
    momento tú MKH estás dispuesto a llamarme/escribirme. En este momento tu MKH estas
    pensando en mi PRV ¿Vas a tratar de resistir? NO TE RESISTAS!!. Si
    tú MKH. Si no me llamas ahora, me vas a llamar/escribir mas tarde. Pero
    puedes estar seguro de que me llamarás. Tú MKH entiendes que estás
    enamorado de mí PRV y no puedes estar sin mi presencia. En este momento
    tú MKH piensas en mí PRV. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel
    y Rafael, para iluminar tu corazón,y deshacer cualquier duda.
    Lo que Miguel expulsará Cerca de ti MKH es el espíritu del mal, todas
    las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti MKH Mi nombre
    PRV que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí
    , anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el
    bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en
    tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo
    hacia mí PRV Que así sea!!. Con todo mi amor! !Cuando este mensaje
    se publique en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para
    que me llame(escriba). Cederás a lo que estoy esperando por ti. ¡A ver, hasta
    cuando espero! Que se cumpla esta palabra Amén.(con mucha Fé)

    Debes sustituir por iniciales o nombres de ambos,luego publicarlo en algún sitio ó enviarlo a otras personas diferentes

    ResponderEliminar
  87. San Alejo te prometo que si alejas a iu ,ca y la mujer con la que el está ilucionado y dejó su hogar las alejas de jaau una misa un martes de cada mes en agradecimiento te lo suplico que su corazón sea mejor que antes conmigo y sus hijos aleja esas tres mujeres de él para que todo se arregle por favor te lo ruego

    ResponderEliminar
  88. ORACION MILAGROSA!
    LLÁMAME/ESCRIBEME YA!!, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO!! En este momento en
    cualquier lugar. En este momento tú MKH pondrás tu concentración y tus
    pensamientos de Nuevo en mí PRV tú entiendes que no puedes vivir
    sin mí PRV. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este
    momento tú MKH estás dispuesto a llamarme/escribirme. En este momento tu MKH estas
    pensando en mi PRV ¿Vas a tratar de resistir? NO TE RESISTAS!!. Si
    tú MKH. Si no me llamas ahora, me vas a llamar/escribir mas tarde. Pero
    puedes estar seguro de que me llamarás. Tú MKH entiendes que estás
    enamorado de mí PRV y no puedes estar sin mi presencia. En este momento
    tú MKH piensas en mí PRV. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel
    y Rafael, para iluminar tu corazón,y deshacer cualquier duda.
    Lo que Miguel expulsará Cerca de ti MKH es el espíritu del mal, todas
    las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti MKH Mi nombre
    PRV que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí
    , anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el
    bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en
    tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo
    hacia mí PRV Que así sea!!. Con todo mi amor! !Cuando este mensaje
    se publique en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para
    que me llame(escriba). Cederás a lo que estoy esperando por ti. ¡A ver, hasta
    cuando espero! Que se cumpla esta palabra Amén.(con mucha Fé)

    ResponderEliminar
  89. MILAGROSA!
    LLÁMAME/ESCRIBEME YA!!, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO!! En este momento en
    cualquier lugar. En este momento tú jaau pondrás tu concentración y tus
    pensamientos de Nuevo en mí sjmr tú entiendes que no puedes vivir
    sin mí sjmr. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este
    momento tú jaau estás dispuesto a llamarme/escribirme. En este momento tu jaau estas
    pensando en mi sjmr ¿Vas a tratar de resistir? NO TE RESISTAS!!. Si
    tú jaau Si no me llamas ahora, me vas a llamar/escribir mas tarde. Pero
    puedes estar seguro de que me llamarás. Tú jaau entiendes que estás
    enamorado de mí sjmr y no puedes estar sin mi presencia. En este momento
    tú jaau piensas en mí sjmr. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel
    y Rafael, para iluminar tu corazón,y deshacer cualquier duda.
    Lo que Miguel expulsará Cerca de ti jaau es el espíritu del mal, todas
    las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti jaau Mi nombre
    Sjmr que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí
    , anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el
    bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en
    tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo
    hacia mí sjmr Que así sea!!. Con todo mi amor! !Cuando este mensaje
    se publique en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para
    que me llame(escriba). Cederás a lo que estoy esperando por ti. ¡A ver, hasta
    cuando espero! Que se cumpla esta palabra Amén.(con mucha Fé)

    ResponderEliminar
  90. Sandra1 de agosto de 2019, 5:44
    MILAGROSA!
    LLÁMAME/ESCRIBEME YA!!, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO!! En este momento en
    cualquier lugar. En este momento tú jaau pondrás tu concentración y tus
    pensamientos de Nuevo en mí sjmr tú entiendes que no puedes vivir
    sin mí sjmr. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este
    momento tú jaau estás dispuesto a llamarme/escribirme. En este momento tu jaau estas
    pensando en mi sjmr ¿Vas a tratar de resistir? NO TE RESISTAS!!. Si
    tú jaau Si no me llamas ahora, me vas a llamar/escribir mas tarde. Pero
    puedes estar seguro de que me llamarás. Tú jaau entiendes que estás
    enamorado de mí sjmr y no puedes estar sin mi presencia. En este momento
    tú jaau piensas en mí sjmr. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel

    ResponderEliminar
  91. San Alejo con el corazón destrozado y con cada lágrima derramada te suplico por lo que más quieras que alejes a doña Isabel , Carmen y esa otra mujer de jaau lo que más puedas tanto como está el norte del sur el oriente del occidente te lo suplico por favor para que mi hogar pueda ser restaurado yo sjmr te lo imploro con todas las fuerzas de mi alma

    ResponderEliminar
  92. San Alejo por la promesa que te hice te ruego y imploro aleja a doña isabel, a Carmen y esa otra mujer de jaau tanto como está el norte del sur el oriente del occidente te lo ruego porfavor recuerda mi promesa

    ResponderEliminar
  93. San Alejo con el corazón destrozado y con cada lágrima derramada te suplico por lo que más quieras que alejes a doña Isabel , Carmen y esa otra mujer de jaau lo que más puedas tanto como está el norte del sur el oriente del occidente te lo suplico por favor para que mi hogar pueda ser restaurado yo sjmr te lo imploro con todas las fuerzas de mi alma por la promesa que te hice te lo imploro

    ResponderEliminar
  94. Oh glorioso San Alejo de imploro por cada lágrima derramada que alejes a doña Isabel urango,Carmen agua y esa otra mujer de la vida de jaau alejalas lo más que puedas tanto como está el norte del sur te lo suplico con el corazón destrozado para que por la sangre de Cristo mi hogar sea restaurado por la promesa que te hice ayudame por favor intercede te lo suplico

    ResponderEliminar
  95. Oh glorioso San Alejo te prometo una misa el primer martes de cada mes ir orar y una vela en tu honor si alejas a doña cium, Clau y esa otra mujer de jaau para siempre alejalas tanto como está el norte del sur el oriente del occidente te lo imploro ayudame por favor alejalo de ese pueblo para siempre te lo imploro por mis hijos ayudame

    ResponderEliminar
  96. Te prometo oh glorioso San Alejo un martes de cada mes una misa y orar en tu honor si tu alejas a doña Isabel urango, Carmen agua y esa mujer de jaau para que por la sangre de Cristo mis hogar pueda ser restaurado te lo suplico alejalas mira cuánto dolor han causado en mi hogar por favor las sello con la sangre de Cristo ayudame San alejo

    ResponderEliminar
  97. Oh glorioso San Alejo por la promesa que te hice te imploro aleja a doña Isabel urango, Carmen agua y esa otra mujer de jaau tanto como está el norte del sur para que por la sangre de Cristo mi hogar sea restaurado que él tenga que venir a trabajar a qui a Bogotá por favor

    ResponderEliminar
  98. Oh glorioso San Alejo te ruego que alejes a doña cium y Clau y esa otra mujer alejalas de jaau para que por la sangre de Cristo mi hogar sea restaurado te suplico por mis hijos amen

    ResponderEliminar
  99. Glorioso San Alejo,
    tú que tienes el poder de alejar
    todo lo malo que rodea
    a los escogidos del Señor,
    te pido que alejes a ……de……

    Aleja San Alejo a……
    de su camino y de su vida
    para que no nos haga más daño.

    Te pido San Alejo que así como llego a la vida de……
    así mismo se retire y se aleje de la vida de……

    Que no puedan el uno al otro compartir nada,
    que no puedan estar juntos,
    ni en mesa comer,
    ni en silla sentar,
    ni en salón convivir,
    ni en cama acostarse
    sin sentir rechazo, repugnancia y asco,
    y sobre todo te pido
    que no puedan estar juntos en la intimidad.

    San Alejo sepáralos definitivamente.

    Grandísimo San Alejo como santo milagroso
    te ruego me concedas mi petición
    lo más pronto posible,
    y que mi esposo-a regrese ya
    que vuelva a casa junto a su familia.

    Te doy las gracias por atenderme,
    San Alejo bendito,
    y prometo difundir tu oración
    si me concedes volver a unir nuestra familia,
    que la persona que te pido que separes……
    no vuelva a aparecer en mi vida ni en la de……

    Amén.

    Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.
    Repetir todo durante cinco días seguidos.

    ResponderEliminar
  100. Oh glorioso San Alejo te imploro que por favor alejes a doña cium y Clau y esa otra mujer no conozco su nombre pero por favor alejalas del el que no nos puedan hacer más daño a mi hogar alejalas para que el regrese a su hogar conmigo y mis hijos te lo suplico por favor

    ResponderEliminar
  101. Oh glorioso San Alejo te ruego que alejes esa mujer de jaau que no puedan estar juntos ni convivir por favor para que me hogar por la sangre de Cristo sea restaurado por favor

    ResponderEliminar
  102. Por favor San Alejo aleja a Andrea López de Javier Andrés A U tanto como está el norte del sur el oriente del occidente por favor para que por la sangre de Cristo mi hogar sea restaurado que el vuelva a cada conmigo y mis hijos por la promesa que te hice mi glorioso San Alejo por favor que ella conozca un hombre para ella joven y de su edad sin hijos alejalas por favor

    ResponderEliminar
  103. Glorioso San Alejo,
    tú que tienes el poder de alejar
    todo lo malo que rodea
    a los escogidos del Señor,
    te pido que alejes a Al,IP y cualquier otra mujer de Jaau

    Aleja San Alejo a Andrea López,Ingrid peña y cualquier otra mujer
    de su camino y de su vida
    para que no nos haga más daño.

    Te pido San Alejo que así como llego a la vida de jaau
    así mismo se retire y se aleje de la vida de jaau

    Que no puedan el uno al otro compartir nada,
    que no puedan estar juntos,
    ni en mesa comer,
    ni en silla sentar,
    ni en salón convivir,
    ni en cama acostarse
    sin sentir rechazo, repugnancia y asco,
    y sobre todo te pido
    que no puedan estar juntos en la intimidad.

    San Alejo sepáralos definitivamente.

    Grandísimo San Alejo como santo milagroso
    te ruego me concedas mi petición
    lo más pronto posible,
    y que mi esposo-a regrese ya
    que vuelva a casa junto a su familia.

    Te doy las gracias por atenderme,
    San Alejo bendito,
    y prometo difundir tu oración
    si me concedes volver a unir nuestra familia,
    que la persona que te pido que separes a Al,IP,y cualquier otra mujer
    no vuelva a aparecer en mi vida ni en la de jaau

    Amén.

    Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.
    Repetir todo durante cinco días seguidos

    Por favor ayudame mi San Alejo para que por la sangre de Cristo mi hogar sea restaurado y el vuelva a casa conmigo y sus hijos te lo suplico escúchame

    ResponderEliminar
  104. Te lo suplico mi San Alejo alejas Andrea López,Ingrid peña y cualquier otra mujer de la vida de Javieraau alejalas para siempre para que no nos haga más daño a mi hogar y por la sangre de Cristo restaure mi hogar por favor por la promesa que te hice amen

    ResponderEliminar
  105. San Alejo milagroso te pido y te ruego que alejes definitivamente y para siempre a doña cium, clau, IP,Al y cuálquier otra mujer de la vida y del camino de jaau por favor te lo imploro amen

    ResponderEliminar
  106. ORACION MILAGROSA!
    LLÁMAME/ESCRIBEME YA!!, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO!! En este momento en
    cualquier lugar. En este momento tú JAC pondrás tu concentración y tus
    pensamientos de Nuevo en mí LC tú entiendes que no puedes vivir
    sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este
    momento tú JAC estás dispuesto a llamarme/escribirme. En este momento tu JAC estás
    pensando en mi LC ¿Vas a tratar de resistir? NO TE RESISTAS! Si
    tú JAC. Si no me llamas ahora, me vas a llamar/escribir mas tarde. Pero
    puedes estar seguro de que me llamarás. Tú JAC entiendes que estás
    enamorado de mí LC y no puedes estar sin mi presencia. En este momento
    tú JAC piensas en mí LC. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel
    y Rafael, para iluminar tu corazón, y deshacer cualquier duda.
    Lo que Miguel expulsará Cerca de ti JAC es el espíritu del mal, todas
    las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti JAC Mi nombre
    LC que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí
    , anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el
    bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en
    tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo
    hacia mí LC Que así sea! ¡Con todo mi amor! Cuando este mensaje
    se publique en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para
    que me llame (escriba). Cederás a lo que estoy esperando por ti. ¡A ver, hasta
    cuando espero! Que se cumpla esta palabra Amén. (con mucha Fé)

    Debes sustituir por iniciales o nombres de ambos, luego publicarlo en algún sitio ó enviarlo a otras personas diferentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ORACION MILAGROSA!
      LLÁMAME/ESCRIBEME YA!!, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO!! En este momento en
      cualquier lugar. En este momento tú JAC pondrás tu concentración y tus
      pensamientos de Nuevo en mí LC tú entiendes que no puedes vivir
      sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este
      momento tú JAC estás dispuesto a llamarme/escribirme. En este momento tu JAC estás
      pensando en mi LC ¿Vas a tratar de resistir? NO TE RESISTAS! Si
      tú JAC. Si no me llamas ahora, me vas a llamar/escribir mas tarde. Pero
      puedes estar seguro de que me llamarás. Tú JAC entiendes que estás
      enamorado de mí LC y no puedes estar sin mi presencia. En este momento
      tú JAC piensas en mí LC. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel
      y Rafael, para iluminar tu corazón, y deshacer cualquier duda.
      Lo que Miguel expulsará Cerca de ti JAC es el espíritu del mal, todas
      las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti JAC Mi nombre
      LC que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí
      , anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el
      bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en
      tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo
      hacia mí LC Que así sea! ¡Con todo mi amor! Cuando este mensaje
      se publique en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para
      que me llame (escriba). Cederás a lo que estoy esperando por ti. ¡A ver, hasta
      cuando espero! Que se cumpla esta palabra Amén. (con mucha Fé)

      Debes sustituir por iniciales o nombres de ambos, luego publicarlo en algún sitio ó enviarlo a otras personas diferentes.

      Eliminar
  107. Oh gloriosisimo San alejo te doy gracias y pido q me ayudes a mi favor lo más pronto posible

    ResponderEliminar
  108. Gracias Santo bendito de Dios gracias x tus favores recibidos

    ResponderEliminar
  109. Soy Flor Méndez y quiero dar un testimonio. Tenía muchos temores por una persona que se acercó a mí. Empecé a realizar la novena y de inmediato se resolvió la situación. Agradezco a San Alejo y a Dios por la intervención Divina

    ResponderEliminar
  110. te pido glorioso san alejo que alejes toda mala persona que sea viciosos alejalos de mis hijos y que lo no les provoquen mas beber alcoho que ejcm y eamm solo neceseciten de dios y de san alejo amen

    ResponderEliminar
  111. All Stainless Steel T.I.B.: titanium frames - TITANA ART
    T-I.B.: titanium curling iron Titanium frames | TITANA mens titanium necklace ART. titanium spork Сasino! titanium earring posts Сasino! Сasino! 제이티엠허브출장안마 Сasino!

    ResponderEliminar